Gadgets

¿El iPhone SE 3 tiene MagSafe? Lo que necesitas saber

Desde su presentación en el iPhone 12, MagSafe ha sido una de las funciones nuevas más interesantes del iPhone. ¿Hizo el corte para el iPhone SE 3?

El iPhone SE 3 ofrece cosas como 5G y un procesador A15 Bionic, pero no de manzana ¿El teléfono inteligente económico viene con MagSafe? Apple tradicionalmente no se considera una empresa de teléfonos inteligentes «económica». Cuando la mayoría de la gente piensa en el iPhone, piensan en un teléfono costoso con las últimas especificaciones y características. Si bien esto es cierto para algunos iPhones, ese no es el caso para todos ellos.

Desde su presentación en 2016, el iPhone SE ha sido la opción de iPhone asequible de Apple. Los modelos de primera y segunda generación estaban disponibles por $399, mientras que el último iPhone SE 3 comienza en $429. Por ese precio, el iPhone SE 3 tiene un impacto bastante impresionante. Tiene el último procesador A15 Bionic de Apple, conectividad 5G, hasta 15 horas de reproducción de video para la duración de la batería y una clasificación de resistencia al polvo/agua IP67. Si desea un iPhone pero no puede soportar el precio de un iPhone 13, vale la pena considerar el iPhone SE 3.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, elegir el iPhone SE 3 tiene algunos inconvenientes. Tiene algunas desventajas que se notan de inmediato, como los grandes biseles de la pantalla y una sola cámara en la parte posterior. Otro inconveniente es la falta de compatibilidad con MagSafe. No tener MagSafe fue un poco sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que este es el primer iPhone nuevo desde el iPhone 12 sin la funcionalidad. Si bien hubo rumores de que MagSafe finalmente llegaría a esta versión del SE, el iPhone SE 3 sí lo hace. no apoyar MagSafe de cualquier manera.

iPhone SE 3 no funciona con ningún accesorio MagSafe

¿El iPhone 13 tiene MagSafe Esto es lo que debe.5

Como repaso rápido, MagSafe es el sistema de accesorios magnéticos que Apple presentó con la serie iPhone 12 (y continuó con el iPhone 13). Usando una serie de imanes en la parte posterior del iPhone, MagSafe permite que una amplia gama de accesorios se enciendan y desenganchen. Esto incluye cargadores inalámbricos, paquetes de baterías, billeteras, soportes para automóviles y más. No es un sistema innovador, pero es bueno tenerlo.

Dado que el iPhone SE 3 no tiene imanes MagSafe integrados en su cuerpo, los accesorios MagSafe nuevos y existentes no funcionarán con él. Esto no significa que Apple abandone MagSafe de ninguna manera. En cambio, no incluirlo en el iPhone SE 3 probablemente fue una simple decisión de reducción de costos. El cuerpo del iPhone SE 3 es esencialmente el mismo que se usa para el SE 2. Sería bueno integrar MagSafe en él, pero también requeriría una revisión más significativa.

Si bien es imposible predecir el futuro, podría haber esperanza para un futuro iPhone SE que tenga MagSafe. Los rumores sugieren que el próximo iPhone SE puede tener un cuerpo rediseñado que se parece a los iPhones más recientes. Si eso es cierto, hay razones para creer que se agregará MagSafe en ese momento. Eso no hace nada para cambiar el hecho de que MagSafe no está en el manzana iPhone SE 3, pero el futuro parece prometedor.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba