La Federación de Fútbol de Irlanda dijo en un comunicado que el amistoso se suspendió “porque el juego se volvió demasiado físico”
Denise O’Sullivan, una de las figuras de Irlanda, fue trasladada a un hospital tras sufrir una lesión en la espinilla a causa de una dura entrada
El amistoso entre las selecciones de fútbol femenino de Irlanda y Colombia fue suspendido este viernes en el minuto 20 en Brisbane. La Federación de Fútbol de Irlanda (FAI) indicó que el motivo de la suspensión fue que “el juego se volvió demasiado físico”.
Denise O’Sullivan, una de las figuras de Irlanda, fue trasladada a un hospital tras sufrir una lesión en la espinilla a causa de una dura entrada. Dos jugadoras colombianas vieron tarjeta amarilla durante esos 20 minutos de encuentro. El partido se celebraba a puerta cerrada, sin medios de comunicación.
Irlanda dijo en un comunicado que el partido se suspendió tras una consulta con los árbitros y que dicha selección llevó a cabo en el propio terreno de juego un entrenamiento.
El Mundial femenino, organizado por Nueva Zelanda y Australia, se inicia el 20 de julio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…