Ícono del sitio La Neta Neta

El jefe de Blumhouse recuerda haber despedido a “un grupo de personas” después de que la filmación de una siniestra escena de terror salió totalmente mal

El jefe de Blumhouse recuerda haber despedido a "un grupo de personas" después de que la filmación de una siniestra escena de terror salió totalmente mal

El director de Blumhouse, Jason Blum, recuerda haber despedido “un montón de gente“después de filmar una escena para Siniestro salió totalmente mal. Dirigida por Scott Derrickson, la película de terror sigue a Ellison Oswalt (Ethan Hawke), quien descubre una colección de misteriosos videos en Super 8, que revelan asesinatos pasados ​​y la presencia sobrenatural conocida como Mr. Boogie. Desde su lanzamiento en 2012, Siniestro ha dejado huella en el público y A menudo se considera una de las películas más aterradoras jamás realizadas. Además de Hawke, el elenco incluye a Juliet Rylance, Clare Foley, Fred Thompson, James Ransone y Nicholas King.

En un video reciente compartido por Blumhouse, el presentador de Hot Ones, Sean Evans, cuestionó a Blum sobre la posible dificultad de hacer películas. El CEO respondió revelando que mientras filmaba una escena de Siniestroque consistía en colgar cadáveres, se produjo un costoso percance. Lee sus comentarios y mira el vídeo a continuación, alrededor de las 15:00:

Hay algunos. Destaca Siniestro. La primera película de Scott Derrickson con nosotros. Recuerde que comenzó con la familia colgando en esa toma horrible e inquietante. Bueno, el tipo que, el tipo de efectos que estaba haciendo eso, no lo hizo bien y
una de las personas resultó bastante herida,
Y tuvimos que cerrar la película, tuvimos que detenerla durante tres días, despedir a un montón de personas y empezar de nuevo. Eso fue realmente difícil.

La seguridad en el set es una parte importante de la filmación

Garantizar la seguridad de todos los involucrados es una parte importante de la realización de películas, especialmente aquellas asociadas con empresas conocidas como Blumhouse. Como Blum reveló en el video, un proceso de producción puede verse obstaculizado por películas no sindicalizadas. La protección contra condiciones peligrosas o la toma de decisiones al azar es necesaria y, según los comentarios de Blum, después de haber trabajado como productor en Siniestrose lo tomó en serio. Reemplazar a los miembros del equipo y potencialmente gastar más dinero en filmar después de que se produjera una lesión fue la decisión correcta.

Hay muchos momentos inquietantes en Siniestropero la escena que Blum discutió aparece inmediatamente cuando comienza la película, cuando las imágenes en Super 8 muestran a una familia de cuatro personas con sacos sobre sus cabezas mientras los cuelgan lentamente. Porque los cuerpos se mueven, demostrando su breve lucha, el uso de muñecos probablemente no habría sido tan efectivo. Sin embargo, si se maneja de manera incorrecta, ya sea que el problema sea aprovechar a los especialistas o cualquier otra cosa, no es difícil imaginar el posible peligro en la filmación.

A pesar del percance de producción, la escena inicial marca el tono

Mientras Blum reveló el número de días Siniestro se retrasó, vale la pena preguntarse cuánto afectó este percance al presupuesto general de producción. Sin embargo, esa escena inicial logra establecer perfectamente el tono de la película de Derrickson, revelando lo que sucedió en la casa antes de que Ellison se mudara y brindando al público una muestra de lo que vendría con imágenes adicionales. Los comentarios de Blum sobre sus experiencias anteriores indican que lo que pasó en Siniestro Era algo raro y eso él continúa garantizando la seguridad en el set.

Fuente: Blumhouse


Source link
Salir de la versión móvil