El jefe de Seguridad e Integridad de Twitter, Yoel Roth, admitió en un hilo de twitter que la empresa puede tener que invertir más en la “verificación de identidad” que va más allá del sistema de verificación de pago que acompañará a su suscripción renovada de Twitter Blue. Bajo la dirección de Elon Musk, Twitter se apresuró a lanzar una nueva versión de su suscripción a Twitter Blue cuyo punto de venta clave será la posibilidad de comprar una insignia de verificación pagando $7.99 por mes. Este cambio tiene como objetivo hacer que la verificación de Twitter sea más accesible para los usuarios que anteriormente no podían verificarse con el antiguo sistema de Twitter, que solo repartía la codiciada insignia azul y blanca a figuras públicas, celebridades, políticos, periodistas y otros altos cargos. individuos de perfil.
El sistema anterior de Twitter investigaba quién recibía la marca de verificación a través de un proceso interno que confirmaría que la persona era quien decía ser, para que otros usuarios de Twitter pudieran estar seguros de la identidad de esa figura pública.
Ahora, Twitter parece darse cuenta de que la verificación de identidad real, del tipo que no se puede comprar por $ 8, es decir, en realidad tiene sus ventajas. Pero no está claro dónde trazaría Twitter la línea en términos de quién requeriría que sus identidades fueran verificadas más a fondo o cómo se lograría eso.
en un hilo donde Roth intentó explicar las diferentes políticas de Twitter en torno a la parodia (que está permitida) y la suplantación de identidad (que no lo está), también detalló cómo la empresa abordaría una situación en la que varias cuentas verificadas con distintivo azul participaran en la suplantación de identidad. Esto lo llevó a compartir sus pensamientos sobre la verificación de identidad también en Twitter.
¡Verificación! ¡Interpretación! ¡Twitter azul! Están sucediendo muchas cosas en torno a la identidad en Twitter: analicemos cuáles son nuestras políticas y algunas de las grandes preguntas que aún debemos responder…
— Yoel Roth (@yoyoel) 8 de noviembre de 2022
El hilo surgió porque la suplantación de identidad a gran escala es algo que le sucedió recientemente al mismo Elon Musk. Esta semana, un número de celebridades verificadas apropiadas El nombre de pantalla y la foto de perfil de Musk para trolearlo. Musk respondió por anunciando la prohibición de cualquier cuenta que pretendiera ser otra persona e incluso eliminó a uno de los suplantadores: comediante Kathy Griffin – fuera de Twitter por completo. (Más tarde volvió a la plataforma usando la cuenta de Twitter de su difunta madre.)
Roth dijo que en el futuro, Twitter se ocupará de la suplantación de identidad realizada por usuarios verificados como lo ha hecho en el pasado: suspendería las cuentas que participen en la práctica.
Sin embargo, cuando la nueva suscripción a Twitter Blue se lance públicamente, la suplantación de identidad podría volverse más difícil de aplicar si hay un aumento en los usuarios verificados para que Twitter los vigile. Para abordar esto, Roth dijo que Twitter “aumentará la revisión proactiva de las cuentas Blue Verified que muestren signos de hacerse pasar por otro usuario” y luego las suspenderá, si las encuentra. También pidió a los usuarios de Twitter que también informen sobre las cuentas involucradas en la suplantación de identidad.
Por supuesto, el equipo de Confianza y Seguridad de Roth ha visto despidos luego de que Musk se hizo cargo de Twitter, lo que podría hacer que tal cumplimiento sea un desafío. Si bien el ejecutivo afirmó que su equipo solo vio recortes del 15 %, en comparación con los recortes del 50 % para Twitter en general, está claro que muchos equipos que desempeñaron un papel vital en la gestión de la información errónea en el servicio se vieron afectados, incluidos los que se ocuparon de la integridad electoral y política pública. No se entiende qué tan bien podrían mantenerse al día los nuevos equipos con poco personal si una gran cantidad de usuarios decidieran participar en la suplantación de identidad después de ser verificados.
Debido al potencial de abuso, Twitter decidió retrasar el lanzamiento del renovado sistema Twitter Blue hasta después de las elecciones de mitad de período en EE. UU. el martes. Los New York Times informó este fin de semana y Roth ha ahora confirmado.
Lo que es más, Roth parece admitir que simplemente pedir a los usuarios que paguen por su insignia azul no es una forma muy sólida de verificación de identidad y que es posible que Twitter deba hacer más en esta área en el futuro. (Ya sabes… como solía ser, cuando la verificación significaba algo más que “¡Tengo $8!”).
Roth explicó que el antiguo sistema de Twitter hacía de la verificación tanto una señal de autenticidad (eres quien dices ser) como notoriedad, lo que significa que eres importante de alguna manera. El ejecutivo dijo que apoya deshacerse de la notoriedad y, en cambio, centrarse en la “prueba de humanidad”, algo con lo que podría ayudar el feed de suscripción pagado de $ 8, ya que podría eliminar a los spammers y a los malos actores que no quieren pagar o pasar. los controles de fraude relacionados con las compras dentro de la aplicación en las principales tiendas de aplicaciones.
Sin embargo, Roth insinuó que la verificación paga por sí sola no puede funcionar para verificar las identidades por completo, lo que sugiere que Twitter deberá trabajar más en este frente en el futuro.
“A largo plazo, creo que debemos invertir más en la verificación de identidad como complemento de la prueba de humanidad”, escribió Roth. “La verificación pagada es una señal fuerte (no perfecta) de humanidad, que ayuda a combatir los bots y el spam. Pero eso no es lo mismo que la verificación de identidad”, dijo.
Roth no entró en más detalles sobre lo que Twitter puede necesitar hacer de manera diferente más allá de la verificación paga a través de Blue para lograr la verificación de identidad.
A largo plazo, creo que debemos invertir más en la verificación de identidad como complemento de la prueba de humanidad. La verificación pagada es una señal fuerte (no perfecta) de humanidad, que ayuda a combatir los bots y el spam. Pero eso no es lo mismo que la verificación de identidad.
— Yoel Roth (@yoyoel) 8 de noviembre de 2022
Su declaración, sin embargo, plantea preguntas sobre lo que Twitter podría tener en mente aquí.
Hoy, varias redes sociales han comenzado a adoptar el reconocimiento facial y la IA para verificar a sus usuarios, lo que ha planteado problemas de privacidad. Instagram, por ejemplo, usa IA para escanear publicaciones de “feliz cumpleaños” para ver si un niño puede haber mentido sobre su edad al registrarse. Yubo está pidiendo a todos los usuarios de su plataforma que verifiquen su edad con un escaneo facial. Si bien esos métodos se enfocan en asegurarse de que los menores no hayan mentido sobre su edad en la plataforma, podrían usarse para otros fines. El video, en particular, es útil para la verificación de identidad; incluso Amazon estaba filtrando vendedores externos a través de video para ayudar a combatir el fraude en un momento dado.
En otros casos, las redes sociales han pedido a los usuarios que envíen una copia de sus identificaciones gubernamentales para probar su identidad. facebook hace estoen algunas situaciones, como cuando pierde el acceso a su cuenta.
Históricamente, la ventaja de Twitter ha sido que cualquiera puede crear una cuenta y no tiene que usar su nombre o identidad real al hacerlo. Esto ha ayudado a los activistas y organizadores a mantenerse protegidos cuando tuitean información crítica y ayuda a comunicarse a quienes están bajo regímenes autoritarios. Es por eso que Twitter pudo jugar un papel durante las protestas de la “Primavera Árabe” de 2010 y 2012, por ejemplo.
En el lado más ligero, la falta de identidad también puede permitir otras ventajas únicas, como cuentas de parodia en las que las personas nunca conocen la verdadera identidad del cartel. pero diviértete adivinando.
Antes, si quería una insignia azul, también estaba optando por verificar su identidad. Ahora que la insignia azul es solo algo que puede comprar, ya no funciona completamente para la verificación de identidad. Esto es lo que Roth está reconociendo ahora.
Pero si Twitter tiene la intención de invertir en la “verificación de identidad” para todos sus usuarios en algún momento más adelante, estaría interfiriendo con la naturaleza fundamental de la plataforma y la capacidad de los usuarios de ser anónimos, sin ser considerados spammers.
Queda por ver si Twitter finalmente confiará en la tecnología, la investigación manual a través de un equipo (como antes) o ambas. Pero es un área que exige atención continua a medida que Twitter avanza hacia la era Musk.