Empresas Emergentes (Startups)

Resumen de TechCrunch+: despidos de trabajadores H-1B, cuantificación del riesgo cibernético, latigazo cervical de SaaS

Querida Sophie,

Me despidieron y estoy en un H-1B. Tengo suficientes ahorros para sobrevivir por un tiempo. ¿Qué debo hacer si me han despedido de mi trabajo?

Tengo un H-1B, tengo un I-140 aprobado y un I-797 que vence en marzo de 2024.

Si tengo que salir de los EE. UU., ¿puedo transferir mi I-797 actual a mi próximo empleador? ¿Hay algún problema que deba tener en cuenta?

— Al revés y desempleado

Las estaciones no cambiarán hasta dentro de 43 días, pero en San Francisco ya parece invierno.

A medida que un sistema meteorológico en alta mar trae ráfagas y aguaceros, los empleadores locales como Twitter, Lyft, Stripe, Brex, Opendoor y Chime están despidiendo a miles de empleados. Esta semana, según se informa, Meta anunciará los primeros recortes de personal a gran escala en su historia.

Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años

Para los trabajadores de tecnología que son inmigrantes, este es un momento especialmente tenso, ya que su capacidad para permanecer en los EE. UU. está condicionada a su empleo.

La mayoría de los titulares de visas tienen un período de gracia de 60 días después de un despido inesperado, pero con miles de trabajadores calificados que ingresan al mercado a la vez, el tiempo corre.

Por lo general, publicamos la columna de la abogada de inmigración con sede en Silicon Valley, Sophie Alcorn, el miércoles, pero a la luz de los acontecimientos actuales, la publicamos ayer (sin un muro de pago).

Primera orden del día: si se ha visto afectado, no se demore. Empieza a mirar ahora para un nuevo puesto y dígales a todos en su red que está dispuesto a trabajar.

“En una entrevista de trabajo, sea directo acerca de su necesidad de transferir su H-1B a un nuevo empleador. Si la empresa no está dispuesta a patrocinarte, sigue adelante”, aconseja Sophie.

«Idealmente, debería aceptar una oferta de trabajo no más de 45 días después de su período de gracia de 60 días, a menos que haya solicitado otro estado alternativo porque puede llevar varias semanas preparar y presentar la transferencia H-1B».

Prepárate: se avecinan más despidos. Actualice su currículum, ahorre tanto dinero como pueda y, lo más importante, no entre en pánico.

Gracias por leer,

walter thompson
Gerente editorial, TechCrunch+
@tuprotagonista

2023 será el año de la cuantificación del ciberriesgo

Créditos de imagen: Olemedia (abre en ventana nueva) / Imágenes falsas

Innumerables factores determinan la valoración de una empresa, y la ciberseguridad es uno de ellos.

Las empresas públicas que experimentan una filtración tienden a ver una caída del -3,5 % en el valor de las acciones después de que la noticia se hace pública.

Es por eso que la cuantificación del riesgo cibernético (CRQ, por sus siglas en inglés) «ha pasado lentamente de ser algo agradable a tener a convertirse en la base para abordar las preocupaciones más críticas sobre la postura de seguridad cibernética de una empresa», escribe John Chambers, fundador y director ejecutivo de JC2 Ventures.

Cómo ButcherBox arrancó a $ 600 millones en ingresos

Mike Salguero en la fábrica de hielo seco de ButcherBox. Créditos de imagen: CarniceroCaja

El servicio de entrega de comestibles ButcherBox realizó una campaña de Kickstarter en 2015 para identificar a los clientes que querían recibir carne de res 100 % alimentada con pasto.

Desde entonces, la empresa “ha obtenido ingresos por valor de 600 millones de dólares sin recibir ni un centavo de inversión externa”, informa Haje Jan Kamps, quien habló con el director ejecutivo y cofundador Mike Salguero sobre cómo el equipo fundador arrancó su puesta en marcha de D2C.

“Estaba reuniéndome con criadores de carne en estacionamientos, comprando un par de bolsas de basura llenas de carne; estoy seguro de que eso no parecía incompleto en absoluto”, dijo.

“Pero era demasiada carne para mi congelador, así que terminé vendiendo el exceso de carne a amigos o personas para las que trabajaba”.

Nuevos datos muestran cómo los fundadores de SaaS han estado lidiando con el latigazo cervical de los mercados públicos

Créditos de imagen: puruán / Getty Images

Según el informe de puntos de referencia SaaS 2022 de OpenView Venture Partners, «una abrumadora mayoría de los encuestados está recortando gastos independientemente de la ruta de efectivo».

En la encuesta de este año, que abarcó a 660 empresas, el socio operativo de OpenView, Kyle Poyar, y el director sénior de crecimiento, Curt Townshend, descubrieron que «la regla de los 40 ha vuelto», ya que la necesidad de generar beneficios ha superado la obsesión de los inversores por el crecimiento.

“Llegar a 40 cada trimestre no es obligatorio”, concluyeron. “Pero se requiere comprender qué causó una caída o un pico, y qué se puede hacer para llegar a 40 a largo plazo”.

Cómo conseguir inversores que financien empresas innovadoras

Créditos de imagen: Kelly Sullivan / Getty Images

Es posible que una startup de SaaS pueda encontrar el producto adecuado para el mercado a los pocos meses de su lanzamiento, pero las empresas que trabajan con hardware y robótica pueden deambular en el desierto previo a los ingresos durante años.

Para obtener más información sobre cómo los inversores abordan el riesgo cuando se trata de tecnología emergente, Tim De Chant moderó un panel en TechCrunch Disrupt con Milo Werner (socio general, The Engine), Gene Berdichevsky (cofundador y director ejecutivo, Sila) y Erin Price- Wright (socio, Index Ventures).

“Contratar personas para hacer las cosas técnicas”, dijo Berdichevsky. «Mantén un ojo en él, pero luego ve a aprender las otras piezas».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba