Cómicos

El jefe favorito del creador de Dark Souls proviene de Demon's Souls

La serie Souls de FromSoftware no tiene escasez de jefes para elegir si está tratando de encontrar a su jefe favorito de todos los tiempos. Empezando con Las almas del demonio y continuando hasta Dark Souls 3 (e incluyendo Transmitido por la sangre para crear el apodo de "SoulsBorne"), la serie es esencialmente lo más destacado de lo desafiantes y diversos que pueden ser los jefes. Hidetaka Miyazaki, el director del juego acreditado como el creador de estos juegos, tiene un jefe de Souls favorito como muchas personas, y el suyo proviene de Las almas del demonio.

Miyazaki habló con GameSpot Brasil (gracias, GameSpot) para hablar sobre su trabajo en los juegos SoulsBorne y qué partes de la serie le destacaron más. Parte de esa discusión se centró en los diseños de los jefes de los juegos SoulsBorne. Para crear estos jefes, Miyazaki dijo que le daría a un diseñador "los requisitos mínimos que un jefe necesita" y que el resto quedará en manos del diseñador para crear el jefe, lo que le dará a SoulsBorne la originalidad que los distingue de otros enemigos y fuera de la serie.

Cuando se le preguntó cuál era su jefe favorito de los juegos de SoulsBorne, Miyazaki le dio ese título a un jefe de Las almas del demonio llamado el viejo monje. Es un enemigo que muchos fanáticos de las Almas podrían no haber encontrado si comenzaran con Almas oscuras primero y no Las almas del demonio, y empleó algunas mecánicas interesantes para la época.

"(The Old Monk) tiene un sistema único, donde el jugador lucha contra otros jugadores", dijo Miyazaki. “En aquel entonces, este no era un sistema común, así que recibí algunas críticas y advertencias. Pero al final, a los usuarios les gustó, fue algo muy diferente. Entonces, dentro de mí, es el que más me marcó ".

The Old Monk se basó en la mecánica de invasión de los juegos SoulsBorne que permitió a otros jugadores invadir el juego de alguien e intentar matarlos. Al tratar de invadir a alguien en el mundo donde se encuentra el jefe, un jugador invasor podría ser arrastrado a la sala del jefe para convertirse en el jefe mismo. Si no se podía traer a ningún jugador o si el anfitrión estaba jugando fuera de línea, los jugadores lucharían contra un fantasma de NPC.

Vimos este tipo de mecánico entrar en otro juego de Souls más tarde en la serie. Dark Souls 2 contó con un jefe llamado Looking Glass Knight que convocaría a NPCs y jugadores reales en su arena para luchar contra un jugador anfitrión.

Miyazaki también habló sobre su juego favorito en la serie SoulsBorne, que es un juego que puede sorprenderte o no dependiendo de cuál sea tu juego favorito. Ha habido constantes susurros de Las almas del demonio algún día será rehecho o remasterizado para consolas modernas, por lo que quizás algún día más jugadores puedan enfrentar al Viejo Monje de nuevo.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close