El jefe final de Dragon's Dogma 2 y cada final explicado (en detalle)

El jefe final de Dragon’s Dogma 2 y cada final explicado (en detalle)

Resumen

  • Dogma del Dragón 2
    tiene tres finales distintos para su historia.
  • Los jugadores pueden elegir si luchan contra el Dragón, lo que resulta en un final malo o estándar.
  • El verdadero final de
    Dogma del Dragón 2
    Tiene una importante sección posterior al juego, pero lleva el juego a su conclusión completa.

Hay tres finales distintos para Dogma del Dragón 2, pero dos son bastante decepcionantes por diseño. El juego de rol de Capcom es la esperada secuela del de 2012 dogma del Dragóny comparte gran parte de su identidad, incluidos los temas que llegan a un punto crítico en DD2Las conclusiones. Como sugiere el título, Dogma del Dragón 2 trata directamente con el dogma del universo de la serie, colocando al jugador en el centro de un ciclo aparentemente interminable para retrasar repetidamente el apocalipsis a manos del Dragón.

[Warning: The following article contains spoilers for Dragon’s Dogma 2.]

Gran parte de la historia principal gira en torno al falso Sovran de Vermund, un título que se supone que ostenta el Resucitado, el personaje del jugador. El Resucitado es elegido por el Dragón, quien le arranca el corazón del pecho, quedando destinado a enfrentarse al Dragón en un intento de prevenir el fin del mundo. Después de investigar Godsway, un artefacto que le da al falso Sovran control sobre los peones, el Resucitado toma posesión de la espada potenciada Godsbane y se le insta a seguir a Lord Phaesus a través de las islas volcánicas Agamen, lo que lo lleva a Dogma del Dragón 2El final estándar.

Relacionado

Reseña de Dragon’s Dogma 2: “Un viaje maravilloso y una verdadera novedad”

Se garantiza que Dragon’s Dogma 2 te llevará a una aventura memorable e inmersiva, pero es probable que incluya algunos contratiempos en el camino.

Luchando contra el dragón y convirtiéndose en Sovran de Vermund

Dragon’s Dogma 2 Estándar y malos finales

La conclusión más directa a Dogma del Dragón 2, y uno que los jugadores seguramente encontrarán de forma natural, ve a los Resucitados enfrentando su destino y enfrentándose al Dragón. Lord Phaesus huye de Talos, un Gigantus que emerge del mar, lo que obliga a los Resucitados a luchar contra Talos y evitar la destrucción de los puestos de avanzada y las aldeas de las Islas Volcánicas Agamen. El Resucitado persigue a Faeso hasta la Torre Moonglint, donde espera controlar al Dragón y finalizar el ciclo del Resucitado.

El plan de Faeso resulta infructuoso y el Dragón ofrece al Resucitado una opción: lucha contra el Dragón en un intento de detener el apocalipsis, o sacrifica a un querido amigo y sal ileso. El Dragón tendrá un NPC en sus garras, y qué NPC está determinado por DD2El sistema de afinidad, un valor de amistad oculto determinado por las misiones completadas y los obsequios otorgados a personajes individuales. Acercándose al Dragón y atacando es como el jugador avanza al final estándar, pero aceptar los términos del Dragón y sacrificar al NPC al alejarse desencadenará el mal final.

Al optar por el final malo, Arisen corona a Sovran sin fanfarrias en una breve escena, después de lo cual el menú principal ofrece la opción de recargar el último guardado.

Enfrentarse al Dragón tiene al Resucitado trepando a su espalda, seguido de una secuencia extendida en la que el Dragón da un monólogo en el camino hacia la arena final. Aunque los Resucitados realizan el vuelo solos a lomos de un dragón, su peón principal se les une y reclutan peones en el campo de batalla final volcánico. Como era de esperar, el dragón es Dogma del Dragón 2El jefe finaly derrotarlo conduce al final estándar previsto del juego, donde el Resucitado es coronado Sovran de Vermund en una alegre celebración en el Castillo de Vernworth.

Si bien el fracaso del plan de Lord Phaesus y la usurpación del falso Sovran es ciertamente un logro significativo, el estándar que termina en Dogma del Dragón 2 esencialmente refuerza el status quo del mundo. El Resucitado fue elegido, completó con éxito su viaje para matar al Dragón y salvar los reinos de la destrucción, y reclamó el lugar que le correspondía en el trono. La implicación es que el ciclo continuará, y el Dragón finalmente regresa para designar un nuevo Resucitado. Sin embargo, al igual que con el final malo, los jugadores tendrán la opción de cargar su último guardado, porque hay más que hacer después de terminar el juego para obtener el final real.

Poner fin al ciclo de los resucitados

Dragon’s Dogma 2: verdadero final

Siguiendo el final estándar, mientras pasan los créditos, Los jugadores pueden controlar a los Arisen durante la celebración de la coronación y obtener acceso al verdadero final.. Se puede interactuar con Pathfinder, el personaje misterioso y espectral que ha dirigido a los Arisen a lo largo del juego, en el Castillo de Vernworth, donde reflexionará sobre los Arisen que no están satisfechos con el cumplimiento de su destino. Luego, el Pathfinder enviará a los Resucitados de regreso a la secuencia en la que están montados en la espalda del Dragón, donde se debe desencadenar un nuevo curso de eventos para ver el verdadero final de Dogma del Dragón 2.

Terminar los créditos en Vernworth Castle enviará a los jugadores de regreso al menú principal, donde podrán recargar su último guardado para ver el verdadero final. Sin embargo, al seleccionar reiniciar el juego con su nivel y equipo actuales, se bloqueará el final real hasta que se haya vuelto a jugar todo el juego.

Para comenzar la sección final de Dogma del Dragón 2, el Resucitado desciende hacia el corazón del Dragón en pleno vuelo yusa la espada Godsbane potenciada para perforar su propio corazón perdido, que abre el cofre del Dragón. El Dragón y el Resucitado caen en picado al mar, el Resucitado cae inconsciente y pasa aproximadamente un mes. Cuando el Resucitado vuelve en sí, falta su peón principal y Dogma del Dragón 2El mundo del juego es claramente diferente de cómo era antes. No poder matar al Dragón ha provocado el apocalipsis: el océano ha retrocedido y el cielo es de un rojo vibrante.

Esta sección posterior al juego tiene a los Arisen viajando por Vermund, Battahl y las islas volcánicas Agamen en un intento de organizar evacuaciones, recuperar su peón y matar criaturas peligrosas que son convocadas desde las nubes rojas arremolinadas de arriba. Una vez que se ha completado la ayuda en caso de desastre, una última baliza convoca a los Resucitados de regreso al Santuario del Fondo Marino, donde se ha estado congregando la ciudadanía evacuada. El Dragón reaparecelas nubes rojas se disipan y el peón principal del Resucitado se transforma en un draco negro y viscoso con ojos rojos brillantes.

Aunque claramente sufre, el Peón lleva a su amo sobre la espalda del Dragón mientras éste está en vuelo. La sección jugable final de DD2 tiene al Resucitado arrastrándose por la espalda y las alas del Dragón mientras pasan los créditos. El peón draconificado finalmente regresa, volando hacia el ojo del Dragón y haciéndolo caer boca arriba. Luego, el Resucitado se sumerge en la herida abierta en el pecho del Dragón, hundiendo la Espada Empoderada Godsbane en el corazón expuesto del Dragón. La voz del Pathfinder, aparentemente una manifestación de algún orden divino conocido sólo como el “gran voluntad,” lamenta que no podrán presenciar el nacimiento del nuevo mundo de los Resucitados.

Explicación del final real y la escena posterior a los créditos de Dragon’s Dogma 2

Lo que significa para Dragon’s Dogma 3

El Resucitado usando la Espada Godsbane potenciada en el corazón del Dragón libera al mundo del ciclo de los Resucitados. También ha devuelto al mundo a su estado anterior a la calamidad: el cielo está despejado y el océano ha regresado. Las escenas finales en Dogma del Dragón 2 tener un enfoque notable en el concepto de libre albedrío; el “gran voluntad“dictó que los Resucitados matarían repetidamente al Dragón, para que no se acabara el mundo, y las últimas palabras del Peón Principal hablan de estar imbuidos de su propia voluntad menor de liberarse de su destino predeterminado.

Esto continúa hasta la escena posterior a los créditos, donde se ve al viejo pescador de Harve Village botando su velero, aventurándose mar adentro y alejándose de Vermund. Esto antes no era posible, ya que El Brine hundiría cualquier barco que se aventurara demasiado lejos de la tierra.. Bajo el ámbito de lo enigmático “gran voluntad“, la gente de Vermund y Battahl eran efectivamente prisioneros, obligados a permanecer en el peligroso continente y soportar el ciclo interminable del Dragón.

No está claro qué significa para el futuro de este mundo la liberación del Dragón. dogma del Dragón. La historia tiene cierta finalidad y el dogma que proporcionó el impulso central ya no existe. Es posible que un Dogma del Dragón 3 podría adoptar otro mundo paralelo, muy parecido DD2 lo hizo, evitando los Gransys del original, pero Pathfinder habla de otros mundos que finalmente terminaron en el olvido, debido a que un Resucitado no pudo matar al Dragón o rechazó su destino.

Dicho esto, los Peones y el Rift implican que hay mundos paralelos prácticamente ilimitados, y aunque la mecánica de juego de los Peones contratados sugiere que son versiones alternativas del mismo mundo, en el universo está menos claro cómo son otros lugares más allá del Rift. . Con el dogma del Dragón efectivamente terminado en DD2es seguro asumir que cualquier secuela futura probablemente no tendrá lugar en el mismo mundo. El verdadero final de Dogma del Dragón 2 Tiene una conclusión mucho más completa que el final estándar, pero aún deja espacio para que la serie regrese.

Dogma del Dragón II

La secuela de Dragon’s Dogma y su expansión, Dark Arisen, Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol de acción y aventuras de los desarrolladores de Capcom. Los jugadores crearán a su protagonista, el “Resucitado”, mientras se embarcan en un viaje para matar a un Dragón que amenaza al mundo. Junto con seres de otro mundo conocidos como Peones, los Arisen utilizarán armas cuerpo a cuerpo y hechizos mientras luchan contra varios tipos de enemigos.

Liberado
22 de marzo de 2024

JERS
METRO


Source link