Videojuegos

El jefe más duro de Elden Ring ha sido derrotado por un pez dorado


Lo que se considera ampliamente el jefe más difícil en FromSoftware’s Anillo antiguo ha sido derrotado nada menos que por un pez dorado. Desde su lanzamiento a principios del año pasado, los jugadores han estado tratando de encontrar formas de jugar Anillo antiguo de las formas más absurdas. Ya sea mediante el uso de un controlador Guitar Hero, los bongos Donkey Kong de Nintendo u otros esquemas de control desconcertantes, aquellos en el Anillo antiguo La comunidad siempre está tratando de encontrar formas únicas de derrotar a los enemigos más difíciles del juego. Ahora, lo absurdo ha alcanzado un nuevo nivel cuando un pez mascota ha encontrado la manera de frustrar a un gran jefe.

Compartido en las redes sociales por el YouTuber PointCrow, el pez dorado mascota del creador pudo superar a Malenia en Anillo antiguo. Si bien esto puede no tener mucho sentido considerando que los peces claramente no pueden jugar videojuegos, PointCrow creó una cuadrícula que se superpuso en la parte superior del tanque en el que nada su pez dorado (llamado Tortellini). Esta cuadrícula se correspondía con ciertas acciones que serían llevado a cabo por el personaje del jugador dentro Anillo antiguo dependiendo de dónde nadaría Tortellini. A pesar de ser completamente aleatorio, Tortellini pudo nadar hasta la victoria, lo que provocó el desconcierto de PointCrow.

Puedes ver este video por ti mismo a continuación:

Vale la pena señalar que Tortellini, el pez dorado, solo pudo superar la primera etapa de la pelea contra el jefe de Malenia en Anillo antiguo. Aún así, esta fase de la batalla es bastante difícil por sí sola, por lo que que un pez haya podido lograr algo que muchos jugadores no han logrado es bastante ridículo. Si Tortellini buscará o no enfrentarse a otros jefes en Anillo antiguo Queda por verse, pero si pudieron derrotar a Malenia, es lógico que también puedan superar a muchos otros en el juego.

¿Es esta la manera más absurda en la que has visto a un jefe en Anillo antiguo derrotado hasta ahora? ¿Y has sido capaz de vencer a Malenia por ti mismo? Házmelo saber en los comentarios o comunícate conmigo en Twitter en @MooreMan12.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button