El Joker de Jack Nicholson es más traumático de lo que creen los fans

El Joker de Jack Nicholson es más traumático de lo que creen los fans

En una vista previa de Batman ’89 #5, a la venta el 12 de abril, los lectores ven cuán profundas son las cicatrices que dejó el Joker de Jack Nicholson en Gotham City.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡Batman ’89 #5!

Jack Nicholson audiencias aterrorizadas como el bufón en la de Tim Burton hombre murciélago, pero también traumatizó a los ciudadanos de Gotham mucho más de lo que los fanáticos se dan cuenta. En el número seis batman ’89 miniserie, DC continúa la historia del director Tim Burton hombre murciélago, y en una vista previa del número cinco, los fanáticos pueden ver las cicatrices que el Joker dejó en Gotham. El número sale a la venta el 12 de abril en formato impreso y digital.

Bat-Mania se apoderó de Estados Unidos en el verano de 1989, impulsada por el éxito arrollador de la película de Tim Burton. hombre murciélago, protagonizada por Michael Keaton como el héroe titular y Jack Nicholson como el Guasón. Ambos actores realizaron interpretaciones increíbles e icónicas que aún hoy se recuerdan con cariño; La interpretación de Jack Nicholson del Guasón fue particularmente aterradora, encarnando perfectamente la crueldad y la aleatoriedad de su homólogo de los cómics. El público vio al Joker dosificar despiadadamente a personas inocentes con gas Smylex, matándolos y dejándolos con una sonrisa de Joker permanente y sin alma. Durante el clímax de la película, el Joker intentó dosificar toda la ciudad, pero Batman lo frustró; poco después, el Joker cayó y murió. Si bien el Príncipe Payaso del Crimen se ha ido, ciertamente no está olvidado como se ve en una vista previa de batman ’89 # 5escrito por Sam Hamm y dibujado a lápiz por Joe Quiones.

VÍDEO DEL DÍA

Harvey Dent se ha convertido en Two-Face y está formando un ejército para apoderarse de Gotham, con la intención de derrocar a Batman e instalarse como el guardián de Gotham. Después de extorsionar a Karp para que lo ayude, Two-Face pregunta sobre el “equipo de payasos” de Karp. Karp le dice que no existe una “pandilla de bromistas” real, que la mayoría de sus asociados están muertos o en la cárcel. Sin embargo, Karp le dice que bandas de nihilistas, anarquistas y artistas de performance se han apropiado de la apariencia del Guasón, incluidas las chaquetas moradas. Karp dice que son buenos para “distracciones y no mucho más”. Karp continúa revelando la existencia de una segunda pandilla, que también usa el disfraz de payaso del Joker. Karp lo llama “camuflaje” y dice que los ciudadanos de Ciudad Gótica ven el maquillaje de payaso y se “estremecen”, lo que los lleva a ignorar todo lo demás, lo que permite que los delincuentes completen su trabajo.

La interpretación de Jack Nicholson del Joker horrorizó al público en 1989. Con la excepción de su historia de origen, el Joker de Nicholson también era en gran medida exacto en los cómics. El personaje asustó tanto a los cinéfilos como a los ciudadanos de Gotham, años después de su derrota. El comentario de Karp de que la gente en Ciudad Gótica “se estremece” cuando ven maquillaje de payaso muestra cuán profundamente marcó el Guasón a los habitantes de la ciudad. Lo que es verdaderamente trágico es que los delincuentes y otros elementos desagradables lo saben y lo están utilizando en su beneficio. Two-Face también se da cuenta de esto y busca reclutar a Karp y a la “pandilla de payasos” para sus propios fines. El reinado de terror del Joker marcó a los ciudadanos de Gotham, creando cicatrices que tardarán años en sanar, si es que alguna vez lo hacen. hombre murciélago tendrá su trabajo cortado para él.

Ya que de Jack Nicholson asumir el bufónHeath Ledger, Jared Leto y Joaquin Phoenix también han dejado su huella en el personaje, pero Nicholson sigue siendo uno de los mejores, en gran parte porque no solo asustó al público, sino también a los ciudadanos de Gotham.




Source link