Historietas

El Joker Frappuccino del "Menú Secreto" de Starbucks le da un giro al villano a su bebida favorita

Antes de su lanzamiento, dirigida por Todd Phillips bufón provocó controversia y preocupación de que la película pudiera provocar violencia. Si bien esas preocupaciones no se convirtieron en realidad, eso no significa bufón no ha inspirado otra cosa: un Frappuccino especializado en el llamado "menú secreto" en Starbucks. Así es, puedes tener un Frappuccino especial inspirado en el icónico villano de Batman si sabes cómo pedirlo, y está empezando a hacerse viral en las redes sociales.

En Instagram, si revisa la etiqueta "#JokerFrappuccino" encontrará varias fotos de un Frappuccino verde con un poco de rojo y blanco en el centro, rematado con un látigo de color verde en la parte superior: el esquema de color como referencia al Joker Si bien la creación no es exactamente nueva (Best Products informa que se vendió en al menos una ubicación de Starbucks en el día de Batman en 2017), parece que está cobrando un poco de vapor ahora que Joker está en los cines con la bebida evocando la espeluznante sonrisa de payaso rojo del villano y el esquema general de color: ¿cabello verde, alguien?

La receta para el Joker Frappuccino es bastante sencilla, pero ensamblarla puede requerir un poco de esfuerzo adicional por parte del barista dependiendo del enfoque que tome para la bebida. La base real de la bebida es el Matcha Green Tea Creme Frappuccino, pero para obtener la sonrisa del Joker hay dos enfoques. La primera es hacer que el barista dibuje una "sonrisa de Joker" en el interior de la taza con jarabe de fresa y luego agregue el Frappuccino. El otro método consiste en agregar el Frappuccino a un cierto punto en la taza, luego agregar un poco de crema batida y el jarabe de fresa y cubrirlo con el resto del Frappuccino. Para obtener la cobertura verde, el barista también necesitará mezclar el polvo de matcha con la crema batida o espolvorearlo encima. Agregue unas gotas de jarabe de chocolate y listo. Como dijimos, receta sencilla, pero un montaje algo intensivo. Probablemente no quieras pedir este durante las horas ocupadas en Starbucks.

Este Joker Frappuccino no es la única oferta de "menú secreto" inspirada en películas que hemos visto recientemente. En septiembre, un Pennywise Frappuccino inspirado en CAPITULO DOS también hizo una ronda en Instagram, con esa bebida hecha de una base de Vanilla Bean Frappuccino. También está el Frappuccino Maléfico, aunque esa bebida es al menos semioficial ya que se ofrecía como parte del menú "Halloween Time" en los parques de Disney.

¿Vas a probar el Joker Frappuccino? Háganos saber en los comentarios a continuación si planea, o si ya lo ha hecho. – dado este último elemento de "Menú secreto" probarlo.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba