El joven Sheldon: 9 citas de Sheldon que prueban que es el peor

El joven Sheldon: 9 citas de Sheldon que prueban que es el peor

Un niño genio que parece vivir en su propio mundo, Sheldon Cooper en joven sheldon es su propia persona. Un spin-off de Él Teoria del Big Bang siguiendo al joven Sheldon Cooper, los fanáticos pueden ver dónde tuvo sus comienzos y cómo era cuando era niño.

Todavía igual que en la edad adulta, Sheldon es cada vez más sarcástico, inteligente y un dolor en el trasero para todos los que lo rodean. No importa su apariencia adorable, cuando abre la boca, arroja cosas que lo hacen parecer el más inteligente de la habitación, pero también lo hacen parecer como si fuera la peor persona.

VÍDEO DEL DÍA

Un alma mater insultante

“UH oh. ¿Al menos te graduaste con honores?

A veces es difícil ser un adulto en una habitación con un niño genio, ya que toman todo lo que dices y lo usan en tu contra. Sheldon Cooper es un genio que desmenuza todo lo que alguien dice y hace que parezca que él tiene razón y ellos están equivocados.

Esto puede convertirse en una característica molesta cuando es un paciente del hospital. Cuando le tienen que extirpar la vesícula biliar en “A Tummy Ache and a Whale of a Metáfora”, procede a preguntarle a su médico a dónde fue a la escuela de medicina de una manera insultante, respondiendo con la cita anterior. Tiene mucha suerte de que lo hayan atendido después de eso, considerando que los profesionales médicos tienen derecho a rechazar a las personas si un paciente las agrede verbalmente.

Sheldon presiona los botones de Mary

“¡Las partículas subatómicas son reales! Hablas con un hombre invisible en el cielo que te concede deseos. Si alguien es […Going To Have A Mental Breakdown]Eres tu.”

Mary Cooper es una madre que se toma muy en serio el cuidado y la salud de sus hijos. Quiere asegurarse de que se les cuide en todos los aspectos de sus vidas y que reciban el amor y la atención que se merecen. Se preocupa por todos sus hijos, pero su preocupación por Sheldon es x10 debido a su mente y personalidad.

En el episodio “Quirky Eggheads and Texas Snow Globes”, Mary teme que Sheldon esté en el camino de tener un colapso mental después de que el Dr. Sturgis tenga uno propio. Esta cita es Sheldon respondiendo a la preocupación de su madre lanzando golpes a su religión y la elección de orar a “un hombre invisible en el cielo”. Dado que Mary hace todo por Sheldon y solo quiere lo mejor para él, es bastante horrible verlo tratarla de esta manera.

Los hermanos mayores dicen las cosas más raras

“¿Cómo puedo ser adoptado si tengo una hermana gemela? Piensa, mono, piensa.

No hay dos hermanos iguales, ni siquiera los gemelos. Cada uno tiene su propia personalidad y rasgos de carácter que los hacen únicos. En este caso, Sheldon y sus dos hermanos, Georgie y Missy, no podrían ser más diferentes si lo intentaran. Son opuestos en todos los sentidos, con Missy y Georgie conectando a través de la molestia de la actitud de sabelotodo de Sheldon.

En “Pilot”, cuando Sheldon llega tarde a la cena, su padre le pregunta qué estaba haciendo y Sheldon responde que estaba “explorando la cinemática dimensional”. Su hermano Georgie responde a toda la mesa de la cena con “admítanlo, es adoptado” y Sheldon responde con la cita anterior que desafía el intelecto de su hermano. Teniendo en cuenta que Sheldon tampoco se encuentra a sí mismo ingenioso o divertido, este fue uno de esos momentos en los que los fanáticos lo encuentran bastante divertido (aunque George no lo hizo).

Un punto de vista lineal

“La ciencia son hechos, la religión es fe. Prefiero los hechos”.

Paster Jeff es un hombre de Dios y un verdadero creyente en su fe, por lo que no hay nadie que pueda decirle algo diferente cuando se trata del hombre de arriba. Sin embargo, nunca conoció a Sheldon Cooper.

En un episodio de la temporada 1, Paster Jeff afirma que hay un 50/50 de posibilidades de que Dios exista y Sheldon desafía sus estadísticas. Cuando afirma que los cálculos del pastor están equivocados, el pastor le pregunta si cree que la ciencia y la religión no pueden ir de la mano, y Sheldon responde con la cita anterior. Con él negándose a permitir que otros personajes tengan sus propias creencias y pensamientos, no sorprende que la gente lo encuentre un poco desagradable.

Verduras y personas no deseadas

“Para mí, eres como judías verdes. Nadie pregunta por ellos, nadie se pregunta por ellos. Simplemente están ahí en el plato”.

Los hermanos discuten, pelean y nunca parecen ponerse de acuerdo en nada. Sheldon Cooper y Missy Cooper son mellizos; sin embargo, son diferentes en lo que respecta al intelecto, la personalidad y las metas de la vida. Aun así, se aman y se entienden como solo los gemelos pueden hacerlo.

En el décimo episodio de la temporada 1, con Sheldon yendo a una escuela en Dallas para niños superdotados, él y Missy tienen una conversación nocturna en la que ella le pregunta si la extrañará y él responde con la cita anterior. Aunque es difícil decirlo en un momento como ese, Missy lo entiende en la forma en que realmente lo dice en serio.

Código de vestimenta de la policía

“Según el código de vestimenta y arreglo personal de los estudiantes, el cabello de este niño es demasiado largo [and] Este niño viste ropa deportiva fuera de un área designada”.

Cualquier persona normal en su primer día de escuela secundaria estaría nerviosa y pensando en hacer amigos. Sin embargo, Sheldon no es un estudiante normal y si se clasifica en su Casa de Hogwarts, es definitivamente un Ravenclaw. La escuela y el aprendizaje son algo en lo que se destaca y de lo que se enorgullece, por lo que no sorprende que quiera que su entorno de aprendizaje esté a la altura de estos estándares.

En el primer episodio de la temporada 1, Sheldon está comenzando su primer día de escuela secundaria y entra en contacto con algunos estudiantes que violan el código de vestimenta y arreglo personal de la escuela. Él le hace saber esto al director, incluso señalando su violación de arreglo personal de tener un “bigote menor”. Esta definitivamente no es la manera de comenzar tu primer día de escuela secundaria y es una de las opciones de crianza más cuestionables de Cooper en Sheldon joven.

Nunca se puede ser demasiado cuidadoso

“Bueno, no sé dónde han estado tus manos”.

Uno nunca puede ser demasiado cuidadoso con los gérmenes y las bacterias invisibles; sin embargo, a veces estas cosas están fuera del alcance de una persona, a menos que seas Sheldon Cooper.

En el décimo episodio de la temporada 1, Sheldon se encarga de garantizar su seguridad cuando se va a Dallas para asistir a una escuela para niños superdotados. Mientras cena con su familia anfitriona, le preguntan por qué lleva guantes en la mesa, a lo que responde que no sabe dónde han estado sus manos. Aunque los fanáticos entienden por qué lo está haciendo, parece un poco grosero.

Un ateo comenzando su propia religión de la matemática

“El único pecado en ‘Mathology’ es ser ESTÚPIDO”.

Sheldon siempre ha sido abierto y honesto sobre sus creencias religiosas, o la falta de ellas en Sheldon joven. En su mente, la ciencia puede explicar todas las cosas que otros sienten que fueron creadas por Dios y la intervención divina. Sheldon no se abstiene de expresar estos pensamientos sin importar el entorno, y esto puede hacer que Sheldon sea molesto en algunos casos.

En “Poker, Faith, and Eggs”, se le pide a la clase de estudio bautista de Sheldon que explique lo que Dios significa para ellos y eso es exactamente lo que hace Sheldon. Le cuenta a la clase que después de una extensa investigación, ha llegado a la conclusión de que lo que otros creen no se puede probar científicamente, dejando a Dios como una figura que no existe. Al hacerlo, afirma que comenzará su propia religión llamada “Matología”, donde el único pecado del que serás culpable es ser estúpido y está listo para convertir a todos. Dado que todos deberían tener derecho a sus propios pensamientos y creencias, es bastante molesto que esté tratando de evitar que la gente haga esto.

Sin genética, no reclamaría a su familia

“Está bien, sigues siendo mi papá y estoy genéticamente obligado a amarte”.

No se puede negar que Sheldon Cooper es diferente a su familia. Es un joven excepcionalmente inteligente y su genio no está ligado a la genética. La mayor parte de su tiempo lo pasa explicando cosas a su familia, incluso cuando no lo piden.

En el séptimo episodio de la temporada 3, George Cooper se pregunta qué hace un módem para una computadora y Sheldon explica su propósito científico y lo compara con la Mesa Redonda Algonquin, a lo que su padre dice que no tiene idea de lo que eso significa. Al escuchar esto, Sheldon básicamente responde que está bien que no sea lo suficientemente inteligente como para entender y que genéticamente todavía está “obligado” a amarlo como a su hijo. Esta experiencia de unión entre padre e hijo hace de este uno de los mejores episodios de Sheldon joven.




Source link