BásquetbolEurocup

El Joventut Badalona viaja a Eslovenia con la importante baja de Andrew Andrews

El Joventut Badalona se desplaza a tierras eslovenas para enfrentarse este miércoles a las 18:30 horas, en la segunda jornada de la Eurocopa, al Cedevita Olimpia Liubliana con la importante baja de Andrew Andrews por un esguince en el tobillo.

Andrews será baja entre tres y seis semanas, según la evolución, después de sufrir en el último entrenamiento un esguince de tobillo de segundo grado, según informó el club.

La Penya llega a la capital eslovena después de perder en la primera jornada europea ante el Besiktas turco (62-63), partido en el que los catalanes ofrecieron muy malas sensaciones. En la Liga Endesa, sin embargo, sumaron la tercera victoria consecutiva tras vencer en Palencia (69-75).

Para el choque en Eslovenia, el pívot portugués Rubén Prey ocupará el lugar de Andrews en la convocatoria.

Por su parte, el Cedevita Olimpia Liubliana llega a su estreno europeo en el Stozice Arena después de caer en la primera jornada de manera estrepitosa ante el Hapoel Tel Aviv (100-73).

El jugador más destacado en los eslovenos fue el base estadounidense Justin Cobbs, que acabó el último partido con 15 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes para 24 créditos de valoración, siendo uno de los mejores jugadores de la primera jornada.

La plantilla dirigida por el italiano Simone Pianigiani no presenta bajas para el partido ante el Joventut Badalona.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la fase regular de la temporada pasada, con dos victorias para la Penya: 78-100 en Liubliana; y 96-91 en Badalona. 




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button