Tras imponerse al Unicaja en el Olímpic el pasado lunes, el Joventut busca en la cancha del Coosur Betis el segundo triunfo en el arranque liguero. El entrenador del cuadro verdinegro, Carles Duran, podrá contar con todos sus jugadores para este partido, según informó el club, incluido el ala-pívot Conor
Morgan, que no estuvo en el duelo contra el Unicaja por unas molestias en el tobillo.
Duran afirmó este jueves en la víspera del partido ante el Coosur Betis, que su equipo “tendrá posibilidades de ganar” si se preocupa de “hacer bien” su juego, más allá del rival.
“El Betis tiene más información nuestra que nosotros de ellos”, alertó el técnico del conjunto catalán, recordando que aún no ha debutado aún en la Liga Endesa y que el objetivo en Sevilla será “llegar a los últimos minutos con posibilidades” de optar al triunfo.
La Penya ganó en Badalona al Unicaja el pasado martes en el primer partido de Liga Endesa gracias, entre otras cosas, a la aportación del sueco Simon Birgander, autor de 15 puntos con seis de seis en lanzamientos de dos.
Del pívot escandinavo, Duran destacó que su papel fue “muy importante” contra los malagueños, “tanto por sus número como por su presencia” en la pista.
Carles Duran quiso valorar “la defensa” del equipo en el segundo tiempo contra el Unicaja después de que durante la mayor parte de los primeros veinte minutos los de Luis Casimiro llevaran siempre la iniciativa en el marcador.
“No es fácil defender, y debemos continuar mejorando en ese aspecto porque los equipos de la parte alta de la zona alta de la clasificación son sólidos defensivamente, como demostramos nosotros serlo ante el Unicaja”, reflexionó.
Source link