Andrés Feliz continuará en el Joventut de Badalona después de llegar a un acuerdo club y jugador para la prolongación de su contrato. Con ello, el base dominicano seguirá en la entidad verdinegra hasta 2025.
Feliz llegó la temporada pasada y disputó la LEB Plata, en la que consiguió el ascenso a LEB Oro con el CB Prat, equipo vinculado a la Penya. Este año, en su debut en Liga Endesa, el jugador ha ido de menos a más y cogiendo más protagonismo, en la que ha llegado a promediar 7,4 puntos, 1,8 asistencias y 4,7 de valoración. Su mejor actuación fueron los 28 puntos en 25 minutos al BAXI Manresa para sumar 25 de valoración, en la jornada 28 de la liga regular.
Como no podía ser de otra forma, en el comunicado de renovación del club, Feliz se muestra muy satisfecho de seguir vistiendo la camiseta del Joventut: “Estoy muy contento y muy feliz y agradecido al club por toda la confianza mostrada en mí”.
Feliz ha destacado la conexión con la afición del Olímpic: “La gente aquí es muy especial, siempre apoya a nuestro baloncesto. Nos ayudó durante la temporada, ser parte importante del equipo me hace sentir muy bien”.
De cara al futuro, Feliz ha dejado claro cuál es el objetivo: “Seguir creciendo desde donde lo hemos dejado y mejorar para dar más al club y a la ciudad. Badalona me ha dado la primera oportunidad de estar en la liga ACB, me gusta vivir en la ciudad y estoy muy contento de estar aquí”.