Ícono del sitio La Neta Neta

El Joventut se ejercita en un campo de fútbol

El Joventut de Badalona ha decidodo romper las rutinas de entrenamiento en su tercera semana de vuelta a la actividad recurriendo al Campo Municipal de Fútbol de Sistrells, a escasos metros del Palau Olímpic, para realizar el trabajo físico.



En grupos de seis jugadores divididos en parejas trabajarán lunes y viernes sobre el césped artificial de la instalación municipal mientras que los otros seis integrantes del equipo lo harán en la pista central del Olímpic, abandonando un par de días el gimnasio.

Carles Duran ya cuenta con los doce jugadores que disputarían la fase final de la Liga Endesa, si esta se celebra, después de la incorporación la semana pasada del jugador que había estado en contacto con una persona afectada por la Covid-19 y que entrenó “por precaución” alejado del grupo y fuera del Palau Olímpic.

La plantilla continua sin entrenarse toda junta en pista a la espera que la Liga Endesa confirme las fechas de celebración de la fase final de la competición.

El club decidió mantener esta dinámica “para evitar riesgos innecesarios”, según dijo a Efe su director técnico, Jordi Martí, hasta que hubiera una confirmación por parte de la ACB de que se va a disputar la fase final, lo que debería anunciar esta semana.


Source link
Salir de la versión móvil