Un nuevo informe sobre el próximo juego del creador de Bioshock, Ken Levine, alega que el juego aún está en desarrollo y es posible que ni siquiera tenga un título todavía.
Bioshock el creador Ken Levine ha estado trabajando en un nuevo juego durante un tiempo, y aunque puede haber parecido tan posible nuevo Bioshock-me gusta juego estaba cerca de estar terminado, es posible que ni siquiera tenga un título todavía. El juego ha estado en desarrollo desde 2014, y el equipo de Ghost Story Games ha sido reservado sobre lo que se avecina. Si la falta de un título es una indicación, ese silencio puede continuar por algún tiempo.
Ken Levine, director de Irrational Games y creador del Bioshock serie, convirtió Irrational Games en Ghost Story Games a principios de 2017 después de su partida Bioshock para hacer juegos más pequeños que permitieran una mayor libertad creativa. Si bien el estudio todavía está bajo el paraguas de Take-Two Interactive, el tamaño de su equipo se ha reducido y está trabajando en un nuevo juego diseñado por Levine. Ha dicho que el juego será un FPS de mundo abierto, pero más allá de eso, se sabe muy poco sobre el juego. Con cuatro años de desarrollo y no mucho que mostrar, al menos públicamente, Ghost Story Games sigue siendo un misterio. Mientras tanto, los listados de trabajo apuntan a un desarrollo continuo en Bioshock 4 por un nuevo estudio, Cloud Chamber.
Un nuevo informe de Bloomberg entra en gran detalle sobre la historia detrás de escena del desarrollo del proyecto de Ghost Story Games, incluido el hecho de que es posible que el juego ni siquiera tenga un título todavía. Según el artículo, “Su [Levine] El proyecto actual, que comenzó en 2014, aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.. ” El desarrollo de este juego parece haber sido todo menos fluido. Un empleado habló sobre el desarrollo que iba en ciclos, con Levine cambiando continuamente de opinión sobre aspectos del juego, y dijo que eso dificultaba continuar trabajando en el juego mientras la meta seguía cambiando. A este ritmo, las filtraciones sugieren que Bioshock 4 llegará este año, probablemente mucho antes del próximo proyecto del creador de la serie.
El artículo entra en muchos más detalles sobre el viaje del juego hasta su finalización, con empleados actuales y anteriores que citan “numerosos reinicios y cambios de dirección”Para dar cuenta de la falta de información disponible sobre el juego. Levine, como director de Ghost Story Games, tiene un nivel de libertad creativa que es el sueño de muchos creadores, pero puede ser esa libertad la que está retrasando la producción del juego, ya que Levine no está seguro de lo que quiere. En el momento de escribir este artículo, la mitad del equipo original de Ghost Story Games ha dejado la empresa, mientras que los que quedan están trabajando duro en lo que sea que el juego termine siendo.
Como Bioshock intenta pisar nuevos caminos moviéndose a un entorno de mundo abierto, su creador también está tratando de encontrar nuevas fronteras con su próximo juego. Pero sin título, y Bioshock 4 aún posiblemente años después del lanzamiento, está en el aire si Ghost Story Games cumplirá con la visión de Levine y, de ser así, cuándo.
Fuente: Bloomberg.