El juego Assassin's Creed Japan imaginado en un impresionante tráiler de fans de UE5

El juego Assassin’s Creed Japan imaginado en un impresionante tráiler de fans de UE5

Un fan ha creado un avance del rumoreado AC Infinity en Unreal Engine 5, imaginando cómo podría ser un juego de Assassin’s Creed ambientado en Japón.

los credo del asesino La franquicia finalmente ingresó al Japón feudal, gracias a un tráiler hecho por fanáticos hecho en Unreal Engine 5. Los fanáticos han querido durante mucho tiempo que la serie tenga una entrada ambientada en este momento de la historia de Japón, y ha habido sugerencias a lo largo del credo del asesino juegos que los fanáticos con ojos de águila han captado. Sin embargo, los aficionados más cercanos han tenido que credo del asesino El título de tipo japonés ha sido la epopeya samurái de Sucker Punch, Fantasma de Tsushima.

Desafortunadamente, estos huevos de Pascua, pistas y sugerencias finalmente no han resultado en nada, y parece que Ubisoft no tiene planes para credo del asesino que tendrá lugar en Japón en un futuro próximo. Rumores recientes habían indicado que la próxima entrada de la franquicia tendría lugar en el Imperio Azteca, sin embargo, estos han sido contrarrestados recientemente con más informes en curso de que el título tendrá lugar en Bagdad y brindará a los jugadores una experiencia a menor escala en comparación con Assassin’s Creed Valhalla. Ubisoft también está planeando un evento más adelante en el año donde revelará el futuro de la credo del asesino franquicia, con mucha especulación sobre el rumoreado Valhala escisión y AC Infinito proyecto.

VÍDEO DEL DÍA

Un fan se ha llevado a Unreal Engine 5 para crear un tráiler que visualiza lo que es un nuevo credo del asesino El juego podría verse como si estuviera ambientado en el Japón feudal. Según lo informado por GAMINGbibliatráiler de TeaserPlay para Assassins Creed Infinito usó las poderosas herramientas de renderizado Nanite de Unreal Engine para crear los vastos y extensos paisajes que los fanáticos esperan de la serie, mientras el icónico águila de la franquicia recorre la tierra. El uso de Lumen, la nueva herramienta de iluminación en tiempo real de Unreal Engine 5, también da vida al mundo con tomas estilizadas y recortadas que rinden homenaje al cine Samurai clásico junto con imágenes de calles animadas y vibrantes iluminadas con faroles. Los “Como se Juega” que se muestra en el tráiler de TeaserPlay recuerda al anterior credo del asesino fórmula que terminó con Sindicato de Assassin’s Creed antes de que se introdujeran más elementos RPG-esque con 2017 Orígenes de Assassin’s Creedque parece apropiado para una historia que volvería a las raíces sigilosas de la serie.

TeaserPlay se ha dado a conocer por su trabajo con Unreal Engine 5, utilizando el nuevo y poderoso software de desarrollo de juegos para crear una variedad de avances conceptuales. Algunas de sus obras más populares han sido recreaciones de los Trilogía Grand Theft Autobrindando una mirada a cómo se vería una nueva versión completa de la generación actual de los títulos populares de la década de 2000 con imágenes e iluminación fotorrealistas después del lanzamiento oficial. Edición DefinitivaEl decepcionante lanzamiento de 2021.

Si bien es probable que los fanáticos estén decepcionados de que Ubisoft no esté haciendo un credo del asesino juego ambientado en el Japón feudal, el tráiler de TeaserPlay ha mostrado el potencial que tiene dicho juego. Mientras tanto, los jugadores que busquen experimentar un título de acción y sigilo ambientado en el Japón histórico pueden disfrutar del elogiado Fantasma de Tsushimaque a pesar de ser actualmente un título exclusivo de PlayStation, se rumorea que pronto se lanzará para PC.

Fuentes: TeaserPlay (a través de GAMINGbible)




Source link