Cómicos

El juego de cartas coleccionables Pokémon revela las cartas V-UNION

La Juego de cartas coleccionables de Pokémon está introduciendo un nuevo tipo de carta, que combina cuatro cartas para formar un poderoso Pokémon. The Pokemon Company reveló nuevos detalles sobre la mecánica V-UNION, una nueva mecánica de cartas que se presentará a finales de este año. Cada Pokémon V-UNION se compone de cuatro cartas diferentes, cada una de las cuales representa una obra de arte diferente. Para llevar un Pokémon V-UNION al banco de un jugador, ese jugador debe tener las cuatro cartas V-Union en su pila de descarte. La mecánica V-UNION ya ha hecho comparaciones con Yu-Gi-OhExodia, un monstruo con una condición de victoria automática que solo se activa cuando las cinco partes de su cuerpo están en juego.

Los Pokémon de V-UNION son increíblemente poderosos, con múltiples ataques y habilidades. Por ejemplo, V-UNION Greninja permite a su jugador mirar la mano de su oponente una vez por turno, no puede ser envenenado y no se ve afectado por las cartas de objeto jugadas por un oponente. Además, tiene cuatro movimientos con diferentes efectos, que van desde ataques que infligen toneladas de daño a los Pokémon en la banca de un oponente hasta un movimiento que evita que los Pokémon de un oponente se retiren en el siguiente turno.

Puede ver un ejemplo de V-UNION Greninja a continuación:

vunion greninja
(Foto: Pokémon)

En particular, esta no es la primera vez que Juego de cartas coleccionables de Pokémon ha introducido Pokémon que requieren varias cartas para entrar en juego. La era HeartGold y SoulSilver del juego incluía cartas de Pokemon LEGEND, que requerían dos cartas para jugar. A diferencia de las cartas de V-UNION, las cartas de Pokémon LEGEND se jugaban desde la mano de un jugador en lugar de desde la pila de descarte.

Hasta ahora, The Pokemon Company ha revelado tres tarjetas V-UNION: V-UNION Greninja, V-UNION Mewtwo y V-UNION Zacian. Estos tres Pokémon aparecerán cada uno en mazos temáticos especiales que también vienen con una carta del Profesor Burnet, que tiene la capacidad de buscar cartas en tu mazo y luego descartarlas. Si bien no se han anunciado planes para el lanzamiento internacional de las tarjetas V-UNION, las versiones japonesas se lanzarán junto con las expansiones «Towering Perfection» y «Sky Stream», que se lanzarán en los EE. UU. Y en el extranjero como «Evolving Skies» en Agosto. Esperamos ver más información sobre las tarjetas V-UNION en un futuro muy cercano.

La Juego de cartas coleccionables de Pokémon está listo para lanzar su expansión «Chilling Reign» en los Estados Unidos a finales de este mes, que contará con Pokémon visto en la región de Crown Tundra de la región de Galar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications