Historietas

El juego de mesa Kingdom Hearts ahora disponible en Amazon

corazones-talisman-reino

Talisman: Kingdom Hearts le da un giro a Disney / Square Enix en el clásico juego de mesa Talisman, y si eres fanático de los videojuegos de Kingdom Hearts, es algo que definitivamente querrás ver. Esta nueva incorporación permitirá a 2-6 jugadores asumir los roles de Sora, Kairi, Riku, King Mickey, Donald Duck y más. Los jugadores se aventurarán a través de tres anillos diferentes: The Realm Between, The Realm of Light y The End of the World, en un intento de adquirir la Fuerza y ​​la Magia necesarias para ser los primeros en sellar la Puerta a la Oscuridad y salvar a los mundos del Cruel.

Si no puede encontrar Talisman: Kingdom Hearts en las tiendas de juegos locales, ahora puede comprarlo en Amazon por $ 66.94, que está ligeramente por debajo del MSRP de $ 69.95. Tenga en cuenta que el juego estaba disponible anteriormente en Amazon con una tarifa de envío considerable, por lo que este precio podría no durar mucho. Si te lo pierdes, el juego también se enviará ahora desde Barnes & Noble.

La descripción oficial de Talisman: Kingdom Hearts dice:

"Los mundos están bajo ataque, haciendo un llamado a los corazones más valientes para evitar que la oscuridad inminente consuma su serenidad comunitaria. Asuma los roles de Sora, Kairi, Riku, King Mickey, Donald, Goofy y más para luchar a través de lugares desde el El universo de Kingdom Hearts en una misión para manejar poderosas llaves espada. Con importantes aliados, hechizos mágicos y armas que ofrecen protección en el camino, solo los mejor equipados tendrán acceso a la fuente de la amenaza. Sé el primero en enfrentarte con Ansem, Buscador de Darkness, y sella la Puerta de la Oscuridad para salvar mundos inseguros a merced de los Heartless!

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba