Cómicos

El juego de niños asa Toy Story en un nuevo póster

los Juego de niños La franquicia debutó en 1988, presentando al público la diminuta muñeca Chucky, cuyo reinado de terror continuó a lo largo de siete películas. Dada su pequeña estatura, el asesino no necesariamente infunde miedo en los corazones de todas las audiencias, ya que la serie se apoya regularmente en lo absurdo de la premisa para entretener a los espectadores. El próximo reinicio de la entrega original está llegando a los cines el próximo mes, compitiendo con otra franquicia llena de juguetes queridos, Toy Story 4. Un nuevo póster para el reinicio de la película de terror hace referencia directamente a su competencia, que describe a Chucky como cocinera Historia del jugueteperro slinky sobre un fuego.

Juego de niños Sigue a una madre (Aubrey Plaza) que le da a su hijo (Mike y Gabriel Bateman) una muñeca de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza más siniestra. La película fue dirigida por Lars Klevberg.

Este es solo el último póster para el reinicio que se burla de Toy Story 4, con un póster anterior con una combinación de colores similar al póster del proyecto Pixar, con Juego de niños que representa el cadáver arrugado del querido vaquero Woody. Claramente, la película de terror espera ser una contra-programación en su primer fin de semana, con la nueva película de Pixar que seguramente encabezará la taquilla cuando llegue a los cines.

Estimaciones recientes sobre De niño JugarEl primer fin de semana de estreno predijo que la película podría costar entre $ 12 y $ 22 millones, mientras que Toy Story 4 está en camino de recibir más de $ 130 millones.

Actualmente no está claro cómo le irá a la nueva película con el público, ya que la reacción a la serie se ha mezclado hasta este punto. La película original exploró la historia de un asesino que usa un ritual vudú para transferir su conciencia a la de una muñeca del tamaño de una pinta, lo que le permite continuar su reinado de terror. Esta nueva película, sin embargo, cambiará esta historia de origen y, en cambio, explorará el concepto de un juguete cuyo A.I. mal funcionamiento, lo que le permite hacer estragos.

Además de este cambio narrativo, la nueva muñeca Chucky se ve muy diferente de la muñeca representada en otras películas, con el actor icónico Brad Dourif siendo reemplazado como la voz del personaje por Mark Hamill. Los fanáticos están decepcionados de que Dourif no esté involucrado, aunque otros están entusiasmados con el impresionante actor que presta sus habilidades a esta nueva encarnación.

Juego de niños llega a los cines el 21 de junio.

¿Estás deseando ver la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar Todas las cosas de terror y Star Wars!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications