El juego de rol de mesa de Fallout te permite hacer todo lo que los juegos principales no hacen

El juego de rol de mesa de Fallout te permite hacer todo lo que los juegos principales no hacen

los RPG de mesa de Fallout permite a los jugadores hacer algo que han querido hacer en Caer videojuegos durante algún tiempo: jugar como un personaje no humano. fanáticos de la Caer serie encontrará el RPG de mesa de Fallout es similar a los juegos, con algunas diferencias menores en la mecánica del juego por razones obvias. Sin embargo, a pesar de lo divertida que es la capacidad de modificar armas y armaduras, los jugadores realmente disfrutarán jugando en el Caer universo como algo más que un ser humano normal.

los Fallout TTRPG se lanzó digitalmente en marzo de 2021 y luego físicamente en julio y agosto en el Reino Unido y EE. UU. Se afirmó que la pandemia de Covid era la culpable de que el editor Modiphius Entertainment publicara las copias físicas del libro de reglas con errores, incluidas las reglas faltantes y los resúmenes de armas que estaban presentes en la versión digital. Sin embargo, desde entonces Modiphius ha prometido a los fanáticos que Caer recibirá apoyo a largo plazo como lo hizo con el anterior Conan y Star Trek serie de sobremesa.

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los Fallout TTRPG da a los jugadores seis orígenes para elegir al crear un nuevo personaje. Tres están basados ​​en humanos: Brotherhood of Steel, Vault Dweller o Survivor; sin embargo, los otros tres son mucho más interesantes. Los fanáticos que anteriormente deseaban jugar como no humanos en Caer los juegos tenían que confiar en los talentosos Caer modding community, pero con la versión de mesa pueden hacerlo libremente. Entonces, ¿cómo funcionan estos personajes no humanos en el juego y cómo se traduciría eso al medio del videojuego?

La opción de personaje más solicitada por los jugadores de Fallout

Desde la primera Caer El juego fue lanzado en 1997, los jugadores querían la opción de jugar como un ghoul. Los humanos mutados vistos alrededor de las tierras baldías del Caer son geniales, y puede ser divertido para algunos jugadores explorar Wasteland como un cadáver ambulante. Personajes de jugador Ghoul en el Caer La versión de mesa no solo es inmune al daño por radiación, sino que también se cura cuando descansa en un lugar irradiado.

Si elige jugar como un ghoul, hay algunos lugares diferentes de los que podría haber venido el personaje, como ser un sobreviviente de la Gran Guerra que, con el tiempo, se convirtió en un ghoul. Podrían haber sido residentes en uno de los experimentos más oscuros de Vault-Tec en Caer, la del Refugio 12 en Bakersfield, California, donde Vault-Tec diseñó las puertas para que no cerraran correctamente. O tal vez el personaje vivió en un asentamiento ghoul como Underworld en Capital Wasteland y se ha aventurado a buscar suministros o explorar.

Los jugadores de necrófagos reciben un aumento en su habilidad de supervivencia, y esto puede ser lógico debido a su mayor esperanza de vida, ya que los necrófagos envejecen mucho más lentamente que los humanos normales. Otra ventaja es que los necrófagos salvajes no atacarán a los jugadores necrófagos, ya que los ven como uno de los suyos y, por lo tanto, no como una amenaza. La desventaja de jugar como un necrófago es que los jugadores enfrentarían dificultades adicionales para pasar los controles basados ​​​​en el carisma debido a la discriminación de los “pieles suaves”.

Opciones no biológicas disponibles en Fallout Tabletop RPG

Otra opción para los personajes jugadores es la de jugar como un autómata Mister Handy, un tipo de robot visto en Caer a menudo como NPC en el juego. Jugar como un robot introduciría un estilo de juego completamente nuevo para que los jugadores disfruten. Al igual que con otros juegos de rol, los jugadores pueden elegir las historias de fondo de sus personajes. Algunas sugerencias son que su personaje de robot podría ser anterior a la Gran Guerra; podrían haber sido activados después, tal vez por carroñeros, o tal vez escaparon de una bóveda para viajar por América. El jugador puede elegir si quiere ser un Mister Handy doméstico o una de las muchas variaciones producidas por RobCo, como Mister Gutsy, Mister Orderly o Miss Nanny.

Jugar como Mister Handy haría que los jugadores fueran inmunes a la radiación y al veneno, lo que obviamente sería útil en Fallout extrañamente hermoso páramo nuclear. Sin embargo, la desventaja de jugar como un robot es que no pueden repararse a sí mismos para recuperar puntos de golpe y otros jugadores tendrían que repararlos. Otro inconveniente es que el personaje no podría usar ningún químico ni obtener los beneficios de comer o descansar.

Los Mister Handys se mueven por propulsión a chorro y flotan sobre el suelo mientras se mueven, lo que significa que el personaje de Mister Handy de cualquier jugador no se verá afectado por obstáculos o terrenos difíciles. Como Mister Handy, los jugadores tendrían una visión de 360 ​​grados y sistemas sensoriales mejorados, lo que les permitiría detectar olores, sustancias químicas y radiación. Mister Handys comienza con tres accesorios de brazo, con las opciones de una pistola automática de 10 mm, un lanzallamas, un emisor láser, una sierra circular y la pinza clásica.

Los jugadores pueden elegir peleas sobre cerebros con supermutantes

La última opción no humana disponible para los jugadores de mesa. Caer está jugando como un supermutante. Los jugadores que elijan esto como su origen de jugador verán aumentada tanto su fuerza como su resistencia debido al tamaño y la historia de fondo de estos enormes mutantes. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que la inteligencia y el carisma se reducen de acuerdo con la tradición de Fallout, aunque los jugadores serían inmunes a la radiación y al daño por veneno.

supermutantes en Caer el saber se hace, no nace; sin embargo, hay algunas formas en que el jugador podría haberse visto obligado a convertirse en uno. También vale la pena recordar que diferentes cepas del Virus Evolutivo Forzado (FEV) producen diferentes grupos de supermutantes. Supermutantes de la costa este, como se ve en Yermo Capital en Fallout 3 y la Commonwealth en consecuencias 4tienden a ser menos inteligentes que la variedad de la costa oeste que se ve en Caer, consecuencias 2y Fallout New Vegas.

Los jugadores pueden elegir que su supermutante provenga del original. Caer lore y han sido parte del ejército del Maestro de Mariposa. Serían un experimento escapado del Refugio 87 en Yermo Capital, o incluso alguien secuestrado por el Instituto. Una idea divertida podría ser tener un personaje supermutante que no sepa cómo se convirtió en uno, y parte de la campaña podría ser descubrir en qué parte de los EE. UU. se creó el personaje. Jugar como un supermutante tendría sus inconvenientes al interactuar con otros habitantes del Yermo. Los gigantescos seres sin género a menudo se ven como monstruos, pero esto podría ofrecer algunos desafíos de juego de rol únicos para los jugadores.

¿Cómo funcionarían los personajes de jugadores no humanos de Fallout?

A lo largo de casi todo el Caer videojuegos, el personaje del jugador ha venido de una Bóveda, con la excepción del Mensajero de Nuevas Vegas. El personaje del jugador generalmente tiene una historia de fondo establecida; Sin embargo, este sello de Fallout El estilo narrativo podría ser un error para los juegos futuros, ya que podría dificultar, aunque no imposibilitar, la adaptación de una narrativa para múltiples razas. Buenos ejemplos de cómo hacer esto se pueden ver en otras franquicias de juegos, como Bioware’s Dragon Age: Orígenes y Dragon Age: Inquisición, que tenían múltiples antecedentes que cambiaban según la raza elegida por el jugador. Entonces, ¿cómo podría Bethesda implementar un personaje no humano para los jugadores si lo introdujeran en juegos futuros?

Hay tres enfoques que son los más realistas para que Bethesda los implemente. La primera sería tener la opción de elegir un personaje no humano en la creación del personaje. Esto requeriría la creación de múltiples historias de fondo o prólogos. El segundo sería presentarle al jugador la oportunidad de cambiar más adelante en el juego a través de una misión. En Caer En los juegos, los supermutantes ya se fabrican artificialmente, por lo que esta opción tendría más sentido para los jugadores que deseen jugar como un enorme monstruo genéticamente modificado. Los Ghouls, sin embargo, son diferentes como tradicionalmente, en Caer Según la tradición, los ghouls eran personas que sobrevivieron a las bombas iniciales en 2077. Como explica Typhon en consecuencias 2: “No hay más demonios que viejos demonios. Todos somos estériles, pero somos increíblemente longevos. Somos la primera y última generación de ghouls.”

Por otro lado, Hancock en consecuencias 4 cambia esto por completo, ya que los jugadores pueden aprender que se convirtió en un ghoul al tomar una droga experimental. Bethesda podría usar una idea similar para los jugadores que deseen tener un personaje no humano. Ya sea a través de una droga, un accidente o un experimento nefasto, los escritores podrían incluir una misión en el futuro. Caer juegos para cambiar la especie del personaje del jugador.

La opción final sería no tener una historia de fondo establecida para el personaje del jugador y sin conexión a una Bóveda. No combinar una historia de fondo con múltiples opciones de especies en la creación de personajes permitiría a los jugadores crear personajes verdaderamente únicos para ellos. Con Fallout New VegasObsidian creó un personaje de juego de rol inmersivo en Courier al proporcionar a los jugadores una pizarra en blanco.

Al permitir a los jugadores crear personajes no humanos, el Caer juego de mesa se sumerge en un área que, hasta ahora, los videojuegos han bordeado. Tener la opción de jugar como un personaje no humano sin modificaciones es algo de lo que los fanáticos Caer han estado pidiendo desde el lanzamiento de la franquicia. consecuencias 5 está en el horizonte, pero un largo camino en el futuro como ha confirmado Bethesda consecuencias 5 no entrará en desarrollo hasta después Los pergaminos mayores 6. Los fanáticos tendrán una larga espera para ver si el futuro Caer los juegos incluyen las opciones para jugar como algo que no sea un ser humano.




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