Resumen
- Squid Game: The Challenge los superiores eligieron a 455 concursantes de habla inglesa de EE. UU. Un miembro del reparto es oriundo de Puerto Rico. Los productores decidieron a quién contratar después de revisar las solicitudes de vídeo.
- La serie de telerrealidad tiene como objetivo recrear el espíritu del programa original de Corea del Sur, Squid Game. La serie OG evocó fuertes emociones.
- Si bien nadie morirá en Squid Game: The Challenge, hay mucho en juego y las eliminaciones son extremadamente intensas. Hay una atmósfera de “vida o muerte”.
El juego del calamar: el desafío La temporada 1 cuenta con 456 participantes y es hora de hablar sobre cómo fueron elegidos. La nueva serie de telerrealidad acaba de llegar a Netflix y los productores hicieron todo lo posible para imitar la serie con guión. Juego del Calamar. Eso significaba inspirar miedo con suspenso mordaz. El equipo de producción también añadió dramatismo con vestuario (los chándales verdes ahora son icónicos) y decorados creativos. El programa contará con los mismos juegos enfermizos que hicieron la serie OG. Juego del Calamar una sensación perturbadora. Como los personajes de un cuento de hadas de Grimm, los concursantes “juegan”, pero hay mucho en juego. Si bien el reality show no es de “vida o muerte”, las eliminaciones son extremadamente intensas.
La serie original de Corea del Sur. Juego del Calamar llevó a los espectadores a la madriguera del conejo y luego los puso en un viaje emocionante. Hubo giros vertiginosos que evocaron tanta emoción. Desde el principio, la serie tuvo un valor de shock inusual. Los primeros asesinatos a sangre fría tal vez fueron inesperados: era escalofriante ver cómo el muñeco gigante derribaba a los competidores. Dado que las historias de fondo de los participantes estaban hábilmente dibujadas, era muy fácil sentir pena por los personajes condenados. Ahora, los espectadores de reality shows pueden atravesar el mismo prisma de emociones mientras miran la versión del programa de supervivencia. A veces es divertido tener miedo.
¿Cómo eligieron los productores de Squid Game: The Challenge a los miembros del reparto?
Los concursantes son de Estados Unidos (uno es de Puerto Rico) y los productores optaron por miembros del reparto de habla inglesa. Algunos concursantes se pueden ver en el tráiler, vía netflix en YouTube. Entonces, esta serie, si bien está inspirada en una joya surcoreana, tiene una vibra decididamente estadounidense. Los productores invitaron a los participantes potenciales a presentar solicitudes.
La mayoría de los productores de reality shows aceptan solicitudes en línea. Muy a menudo se solicitan videoclips.
Después de que se recibieron esas solicitudes en línea, los altos mandos del programa comenzaron a revisar los candidatos. Cada solicitud incluía un vídeo y los clips ayudaron a los productores a decidir quién era el adecuado para el programa. Se llamó a aquellos que los showrunners consideraron más interesantes. Luego, los productores informaron a los solicitantes a quién habían elegido.
Debe haber sido emocionante ser elegido para esta serie de telerrealidad. Casi todo el mundo ha visto el programa original, Juego del Calamar. Por supuesto, los productores no se van a desviar demasiado de esa fórmula tan exitosa. Si bien nadie va a morir, pueden sentir que es vida o muerte. Ese es el tipo de intensidad que El juego del calamar: el desafío se trata de. Queda por ver si la serie reality tendrá tanto éxito como el programa que la inspiró (Juego del Calamar), pero hasta ahora los comentarios sobre la serie son muy positivos.
El juego del calamar: el desafío ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Netflix/YouTube
Source link