Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- La ganadora de Squid Game, Mai Whelan, no puede compartir su premio de 4,56 millones de dólares con otros concursantes debido a restricciones contractuales.
- Mai planea donar algunas de sus ganancias a organizaciones benéficas y hasta ahora solo ha realizado una compra extravagante.
- A pesar de ganar, Mai aún no ha recibido el dinero del premio de Netflix, pero se espera que llegue poco después del final del programa.
El juego del calamar: el desafíoEl primer ganador compartió más información sobre su increíble gran premio de $4,56 millones, incluido lo que sorprendentemente tienen prohibido hacer con él. Después de una increíble lucha por el poder, Solo tres jugadores quedaron en pie al comienzo del episodio final de la serie de Netflix.. El jugador 016, Sam Lantz, el jugador 451, Phil Cain y el jugador 287 Mai Whelan fueron los finalistas que pasaron al último episodio, y Phil fue eliminado antes del juego final. Con Sam y Mai en el juego, su intenso juego de Piedra, Papel y Tijera terminó con Mai sorprendida de haber podido vencer a los otros 455 jugadores de El juego del calamar: el desafío temporada 1.
Según una entrevista con el Correo diario, como ganador de Squid Game: The Challenge, “Whelan dijo que los contratos firmados por los participantes les prohíben dar ganancias a otros concursantes”. Es posible que Mai no pueda compartir sus ganancias directamente, pero espera compartir algunas de sus ganancias con organizaciones benéficas. Ella compartió que solo hizo una compra importante, un traje de diseñador para la fiesta final de visualización de El juego del calamar: el desafío temporada 1. “Todavía siento remordimiento por eso, pero creo que es bien merecido”. Yo compartí.
Mai Whelan aún no ha recibido el gran premio de Squid Game: The Challenge
Si bien Mai está entusiasmada con su enorme premio en efectivo, reveló que aún no ha recibido el dinero de Netflix. “Me siento como Tom Cruise en Jerry Maguire” Bromeó Mai. “¡Muéstrame el dinero!” Es probable que el premio de Mai estuviera retenido hasta El juego del calamar: el desafío la temporada 1 terminó de transmitirse, pero todavía está esperando noticias del principal servicio de transmisión sobre cómo cobrar el dinero del premio. Lo más probable es que Mai reciba el dinero del premio ahora que se emitió el final de la temporada.
Mai, que era una de las jugadoras más interesantes del El juego del calamar: el desafío La temporada 1 se convirtió en parte de la conversación en torno a la serie cuando comenzó a tener problemas con otra jugadora, Ashley Tolbert. Ashley, jugadora 278, decidió ir contra el resto de los jugadores cuando llegaron a una conclusión durante el juego Glass Bridge, y Mai habló sobre el comportamiento de Ashley. Mientras Ashley recibió rechazo de los espectadores de El juego del calamar: el desafío, Mai recibió críticas de los otros jugadores dentro del juego, dándole motivos para eliminar a Ashley durante el juego de dados.
Con El juego del calamar: el desafío Al llegar a su fin, Mai ha sido elogiada como la jugadora más convincente del juego. Desde su complicada experiencia hasta los movimientos que hizo en el juego, Mai ha tenido mucho que decir sobre la producción de la serie y cómo se sintió durante la experiencia. Una vez que reciba el dinero del premio, la El juego del calamar: el desafío La ganadora probablemente estará aún más abierta a hablar sobre su tiempo en el programa.
Fuente: Correo diario
Source link