El juego del calamar: El desafío Power Rankings: quién podría ganar el juego y quién podría perderlo todo

El juego del calamar: El desafío Power Rankings: quién podría ganar el juego y quién podría perderlo todo

by

in

Resumen

  • Squid Game: The Challenge es un exitoso reality show de Netflix, que presenta feroces competidores que compiten por un premio de 4,56 millones de dólares.
  • Jugadores como Chaney, Danny, Jada, Favour, Trey, LeAnn, Bee y Jinwoo tienen características únicas que los convierten en potenciales ganadores.
  • Si bien el juego es difícil, los competidores están decididos a sobrevivir a los desafíos y emerger como los vencedores finales de Squid Game: The Challenge.

El juego del calamar: el desafío ya ha cautivado al público de Netflix de forma muy parecida al original juego de calamar, pero con sólo 5 episodios disponibles, muchos se preguntan quién ganará el juego. A medida que los jugadores continúan a través de las difíciles pruebas en El juego del calamar: el desafío, Está claro que el juego es mucho más difícil de lo que parece en pantalla. Si bien ha habido algunas modificaciones importantes en la serie de competencia de reality shows de juego de calamar, Las pruebas que se presentan en la serie han sido interesantes para los espectadores y los competidores han sido feroces en su búsqueda del gran premio. Con 4,56 millones de dólares en juegotodavía es un juego para cualquiera ganar.

Al igual que su predecesor, El juego del calamar: el desafío se ha convertido en un éxito instantáneo para Netflix, que eligió la serie con convocatorias de casting abiertas y presentaciones en línea. Buscando a los jugadores más competitivos y capaces, el casting de El juego del calamar: el desafío La temporada 1 encontró algunas personas increíblemente interesantes interesadas en probar suerte en las pruebas de Juego del Calamar. Si bien la versión de reality show de la serie ya ha mostrado un lado diferente de la serie, Los espectadores luchan por descubrir quién se lleva el premio más lucrativo en la historia de Netflix. antes del final de la temporada el 6 de diciembre.

11 Jugador 204, Danny

Un papá de Nueva Jersey

Danny, un asistente médico de 51 años de Nueva Jersey, hizo el sacrificio de dejar a su familia para jugar. El juego del calamar: el desafío. Si bien se mostró escéptico acerca de poder manejar las pruebas que se avecinan en el juego, Danny ganó confianza a medida que avanzaba en las pruebas. y aún podría ganar el juego. Danny puede ser increíblemente atlético, pero se le atribuye su amor por Juego del Calamar a sus 5 hijos y espera jugar uno de sus juegos favoritos de la serie, Glass Bridge. Si bien es posible que Danny no resulte ganador de El juego del calamar: el desafío, Actualmente tiene tan buenas posibilidades como cualquier otro jugador.

10

9 Jugador 002, favor

Un actor de España

“/>

Como actor, Favor ha podido hacerse atractivo para las masas en El juego del calamar: el desafío. Fuerte y ágil, Favor ha tenido buenos resultados en el aspecto físico de la competición, pero el aspecto social del juego ha sido más difícil para el animador. El atletismo de Favour lo ha convertido en una amenaza, pero su personalidad ha atraído a algunos de los otros competidores y le permitió hacer alianzas en el juego. Con un gran objetivo en la espalda para otros jugadores, su futuro aún está en el aire. Si bien puede que no sea el único jugador en pie, Favor aún podría ganar fácilmente. El juego del calamar: el desafío.

8 Jugador 302, LeAnn

jugando con su hijo trey

“/>

Puede que LeAnn esté jugando junto a su hijo, Trey, pero hay mucho más en ella que simplemente ser madre. LeAnn espera romper los estereotipos que los jóvenes tienen sobre los competidores mayores durante su tiempo en El juego del calamar: el desafío. LeAnn, una atleta por derecho propio, fue la primera mujer de la Universidad Estatal de Kansas en recibir una beca completa para jugar baloncesto, y jugó durante su tiempo en la escuela y mucho después. LeAnn ha estado muy bien bajo presión y podría llegar hasta el final El juego del calamar: el desafío si juega bien sus cartas.

7 Jugador 018, Abeja

Un genio certificado por MENSA

“/>

A pesar de Bee es una de las personas más inteligentes del juego.está usando su inteligencia para mantenerse fuera del radar El juego del calamar: el desafío. Bee, una mujer de 28 años en la industria del juego, se unió a MENSA cuando tenía 13 años y se jacta de que su inteligencia se encuentra entre el 0,5% superior en todo el Reino Unido. Si bien Bee puede ser inteligente, ha estado haciendo desafíos físicos en El juego del calamar: el desafío lo mejor que pudo y saliendo fuerte. Si bien su juego social puede no ser tan predecible como el de otros concursantes, definitivamente tiene una oportunidad de llevarse el premio por el éxito de Netflix.

6 Jugador 232, Rick

Un abuelo con juego

Rick, que celebró su 69 cumpleaños en el El juego del calamar: el desafío dormitorio, es una posibilidad remota de ganar la competencia, pero podría llegar lejos con las estrategias que ha empleado hasta ahora en el juego. Como experto en todos los oficios, Rick ha realizado todo tipo de trabajos y su pasión es la apicultura y la jardinería. El juego ha sido difícil para Rick en términos de atletismo., pero las situaciones morales en las que Rick se ha visto sometido por las pruebas a lo largo del juego han sido un lugar para que brille. Con la mente aguda de Rick y su habilidad para mezclarse con la multitud, podría verse llevado muy lejos. El juego del calamar: el desafío.

5 Jugador 097, Jada

Un coordinador de marketing de Nueva Jersey

“/>

Como coordinadora de marketing de 24 años, Jada es consciente de lo que se necesita para venderse y está haciendo precisamente eso en El juego del calamar: el desafío. Originaria de Nueva Jersey, Jada compartió que ella era la Más emocionado de estar completamente inmerso en el juego. de El juego del calamar: el desafío, aunque no tenía muchas ganas de vivir en los dormitorios. A pesar de que puede que no sea la más cómoda, a Jada le ha ido bien en los aspectos físicos y estratégicos del juego. Al trabajar con otros concursantes en El juego del calamar: el desafío, Jada se ha abierto a alianzas que podrían ayudarla a avanzar en el juego.

4 Jugador 030, Jinwoo

Un nuevo padre que busca ganar

Aunque Jinwoo tuvo que alejarse un tiempo de su nuevo bebé para jugar El juego del calamar: el desafío, La falta de sueño a la que seguramente está acostumbrado con un niño pequeño probablemente le haya ayudado en el juego. Si bien su camino no siempre ha sido fácil, Jinwoo espera que sus habilidades puedan llevarlo lejos en el juego. Originario de Illinois, Jinwoo tiene 27 años y trabaja en la industria financiera y espera poder usar su inteligencia a su favor en El juego del calamar: el desafío. Si bien no hay forma de saber quién ganará el juego, es posible que Jinwoo pueda usar su atletismo y encanto para llevarse el premio a casa.

3 Jugador 301, Trey

Jugar con una ventaja familiar

“/>

Un dúo ha estado causando sensación en Squid Game: The Challenge durante toda la competencia.. Trey, un repartidor de 25 años de Illinois, juega junto con su madre, LeAnn. Si bien Trey y LeAnn han estado amenazando a los otros concursantes debido a su estrecho vínculo, también los ha mantenido parte del juego. Trey ha sido excelente en los desafíos físicos y ha hecho todo lo posible para mantener la confianza de su madre mayor mientras compiten en condiciones extenuantes. Si bien es posible que Trey no llegue al final con su madre, todavía podría lograrlo solo y llevarse a casa el premio de 4,56 millones de dólares.

2 Jugador 183, TJ Stukes

Un atleta profesional

“/>

TJ Stukes, uno de los jugadores que quedan El juego del calamar: el desafío, Puede resultar algo familiar para los espectadores, ya que solía ser un jugador de baloncesto profesional. Actualmente trabaja como entrenador asistente para un equipo de baloncesto universitario en Nuevo México y espera poder utilizar sus habilidades de entrenador para guiarlo en el juego. Con El juego del calamar: el desafío empujando a TJ a una posición de liderazgo, su objetivo puede ser más grande que el de otros jugadores, pero tiene una gran oportunidad de ganar con su atletismo y liderazgo a mano. TJ espera llevarse a casa el enorme premio para su esposa y sus dos hijos.

1 Jugador 179, Chaney

Un maestro de Texas

“/>

Chaney es un profesor de Texas de 32 años que todavía está en carrera para llevarse el gran premio de El juego del calamar: el desafío después del episodio más reciente. Si bien Chaney ha superado algunos de los desafíos, ha podido sobrevivir a las difíciles pruebas que ya han eliminado a más de la mitad de la competencia en la serie. De acuerdo a netflix, Chaney estaba más preocupado por lo que iban a alimentar a los concursantes. durante la competición que las pruebas mismas antes de que comenzara el juego. Aunque siente que su debilidad es tomar decisiones impulsivas, Chaney puede utilizar su impulsividad a su favor.

Fuente:Netflix


Source link