Resumen
- El ganador de Squid Game: The Challenge comparte detalles detrás de escena sobre la filmación del final, incluida la necesidad de volver a filmar una escena.
- La ganadora admite que no estaba segura de haber ganado realmente cuando eligió la llave, pero los jueces tuvieron que verificarla.
- Mai enfrentó críticas de otros jugadores por atacar a Ashley, pero ella mantuvo sus acciones y defendió su derecho a jugar limpio y no eliminarse.
El juego del calamar: el desafío finalmente coronó a su ganador en el episodio final, y el jugador que se llevó a casa el premio más grande en la historia de los reality shows de Netflix está compartiendo información detrás de escena sobre la filmación del final. Después de competir contra otros 455 jugadores, el ganador de El juego del calamar: el desafío Se redujo a 3 jugadores al comienzo del episodio final. La competencia será entre el jugador 287, Mai Whelan, el jugador 016, Sam Lantz, y el jugador 451, Phil Cain. Después de que Phil fuera eliminado al comienzo del episodio durante un juego de azar, Mai y Sam quedaron para competir en el juego final de Piedra, Papel y Tijera.
En una entrevista con EW, el ganador de El juego del calamar: el desafío habló sobre los momentos finales de la serie. Mai, quien ganó el último juego sobre Sam, compartió eso “Cuando escogí la llave, creo que tal vez no la giré con suficiente fuerza. Pensé: ‘Oh, giró, pero la puerta de la caja fuerte no se abrió’. Eh, tal vez no gané’”. Mai compartió que mientras sentía girar la llave, Los jueces tuvieron que entrar para comprobar la caja fuerte.. “Tuvimos que volver a filmar esa escena… así que tomé la misma llave, me acerqué a la caja fuerte y la abrí”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Mai reacciona cuando los jugadores del juego del calamar le guardan rencor
Si bien la victoria de Mai tuvo que ser rematada dos veces, hubo otros momentos en el juego que conmovieron tanto a los fanáticos como a los jugadores de El juego del calamar: el desafío temporada 1. Después de su enfrentamiento con Ashley Tolbert, jugadora 278, durante Glass Bridge, Mai enfrentó críticas de otros jugadores del juego.. “Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión. Simplemente me mantengo firme y quiero asegurarme de que se juegue de manera justa y no simplemente ser un mártir”. Mai explicó cuando se le preguntó acerca de otros jugadores que le guardan rencor por atacar a Ashley. “Trabajé demasiado para eliminarme… Ese no es un desafío al que me inscribí”.
El juego del calamar: el desafío, basado en el drama de Corea del Sur Juego del Calamar, Toma los elementos más convincentes de la serie de televisión y los pone en práctica en el reality show. Quitando los pedazos de Juego del Calamar eso sería imposible de incorporar, como matar a cada jugador que sea eliminado del juego, El juego del calamar: el desafío Fue una mirada fascinante a la voluntad que tenía cada jugador en el juego de jugar completamente por sí mismo. Mai, que intentó ayudar a los demás cuando fue posible pero finalmente mantuvo su propio juego a la vanguardiamostró una interesante mezcla de emociones a lo largo de su paso por la serie.
Con la histórica victoria de Mai en los libros, El juego del calamar: el desafío mira hacia el futuro y avanza hacia su próxima entrega. Aunque Mai puede haber polarizado a algunos espectadoressu victoria es un gran paso adelante para Netflix y la serie en su conjunto, especialmente para avanzar hacia El juego del calamar: el desafío temporada 2. Con los miembros del elenco hablando sobre sus experiencias en la serie, El juego del calamar: el desafío, Todavía hay más información del programa que probablemente aparecerá en el futuro.
Fuente: EW
Source link