Historietas

El juego estrella de Game of Thrones Harington dice que el próximo episodio es su favorito

Algunos de nosotros todavía nos estamos recuperando después de los desgarradores eventos de "The Long Night", pero no tenemos mucho más tiempo hasta el próximo episodio épico en la temporada final de Game of Thrones. Y si pensabas que la Batalla de Invernalia era una locura, las estrellas de la serie ya se están burlando de que habrá mucho más por venir. De hecho, el actor de Jon Snow, Kit Harington, acaba de hacer una fuerte proclamación sobre el cuarto episodio que se emitirá este domingo.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Harington explicó que el próximo episodio podría ser su favorito de la serie y proporcionó una razón bastante convincente de por qué.

"Uno de mis episodios favoritos es 4 porque los personajes aparentemente obtuvieron lo que necesitaban", dijo Harington sobre los héroes que sobrevivieron a la guerra con el Rey Nocturno. "El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y diciendo adiós a los amigos perdidos. Pero, como audiencia, dices: 'Esto es solo el episodio 4, algo va a suceder'. Y eso es lo bueno porque creo que los personajes son conscientes de esto también. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es muy Shakespearian ".

Hmmmmm, ¿a qué podría estar refiriéndose Harington? ¿El hecho de que Cersei Lannister y sus mercenarios estén esperando para acabar con los sobrevivientes, o quizás algo más? ¿Acaso la amenaza de los Caminantes Blancos aún no está terminada?

Esa es una teoría creciente entre algunos fanáticos, especialmente después de Game of Thrones showrunners David Benioff y D.B. Weiss apareció en Jimmy Kimmel en vivo esta semana. Cuando se le preguntó si esa amenaza había terminado y terminado, Benioff se negó a responder al anfitrión diciendo "No vamos a responder eso".

De cualquier manera, parece que el Rey Nocturno está muerto, al menos por ahora. Y ese fue uno de los acontecimientos más sorprendentes del episodio de la semana pasada. Incluso Maisie Williams se sorprendió de que su personaje, Arya Stark, pudiera dar el golpe mortal.

"Cuando hicimos todo lo posible con Melisandre, me di cuenta de toda la escena con [the Red Woman] trae de vuelta a todo lo que he estado trabajando durante estas últimas 6 temporadas, 4 si lo piensas desde [Arya] Llegué a la casa de blanco y negro ", dijo Williams. “Todo se reduce a este momento. También es inesperado y eso es lo que hace este programa. Entonces me dije: 'F, k, Jon, lo entiendo' ".

La temporada final de Game of Thrones continúa este domingo en HBO.

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, exploramos Game of Thrones'larga noche, hablar más Vengadores: final del juego, acción en vivo Sonic el erizo, ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba