Final Fantasy XVI El actor de voz Ben Starr nombró Final Fantasy 8 Su juego favorito en la franquicia, declarándolo el “más sexy” Final Fantasy Juego alguna vez hecho. En los últimos años, Ben Starr se ha forjado un nombre en la industria de los videojuegos, por primera vez como Clive en Final Fantasy 16. Pasó a aparecer en War fotograma y Hades 2y asumió los deberes protagonistas nuevamente como el reverso en Clear Obscure: Expedition 33 y El primer berserker. También ha tocado el Joker Jimbo de acción en vivo en anuncios para Balatoaceptando su BAFTA para el juego de debut en el personaje.
Pero más que todos sus roles de videojuego (y cine y televisión), Ben Starr es amado por ser un fanático descarado de los juegos en general. Con frecuencia expresa su pasión por los juegos de rol en general y el Final Fantasy Serie en particular, especialmente los clásicos de PS1 y la era SNES. Por lo tanto, no es sorprendente que interviniera en sus juegos favoritos de la serie durante una entrevista reciente, aunque su mejor selección inevitablemente se molestará Final FantasyLos fanáticos notoriamente obstinados.
El juego Final Fantasy favorito de Ben Starr es FF8
“No tiene sentido continuar”
En una entrevista con PlayStation Access, Ben Starr jugó un pequeño juego de “esto o aquello”, seleccionando repetidamente entre dúos de round-robin de Final Fantasy juegos para nombrar a uno de ellos su favorito y, en sus propias palabras “,”,La Final Fantasy más sexy. Eso es diferente.“El juego comenzó normalmente, pero, después de enfrentarse a la elección entre FF8 y FF9Starr interrumpió, diciendo, “No tiene sentido continuar. Es Final Fantasy 8”

Relacionado
Tenía razón alrededor de 6 MTG Final Fantasy Mechanics, y todo demuestra una cosa
He podido predecir múltiples mecánicas para la magia: las tarjetas de crossover Final Fantasy de The Gathering, que dicen mucho sobre el diseño del set.
FF8 pasó a ganar cada enfrentamiento posterior, en última instancia, siendo coronado El favorito de Starr y el más sexy Final Fantasy juego – Aunque dudó un poco antes de elegirlo Final Fantasy 6una decisión que llamó “como decir que quiero asesinar a todos mis hermosos hijos. “Incluso superó el propio giro protagonista de Starr FF16 – Él claramente prefiere los clásicos.
Aún, FF8 es una elección un poco extraña, no por el propio Starr ni cualquier cosa relacionada con su propia relación con el Final Fantasy serie, pero porque Final Fantasy 8 es una de las entradas más divisivas de la serie. Aún así, merece sus laureles, y el elogio de Ben Starr por ello es bien merecido.
FF8 es una entrada subestimada en la serie
FF8 tiene sus méritos
Seré el primero en admitir que tiene sus defectos, pero Final Fantasy 8 realmente tiene mucho que logre. Se necesitan bastantes riesgos creativos, distinguiéndose no solo de su predecesor inmediato, FF7pero del resto del Final Fantasy serie en general.
FF7 Fue en su propia dirección, incorporando más un entorno de ciencia ficción con el clásico sistema de batalla de RPG de fantasía de los seis juegos anteriores. Es fácil ver cómo FF8 fue nacido de eso: Su equipo creativo probablemente quería hacer las convenciones de género nuevamente, pero no quería recurrir a solo otro juego de fantasía científica. Entonces, ¿qué más había? Aterrizaron en un drama de guerra moderno ambientado en un mundo de fantasía urbana muy futurista, goteando en la angustia adolescente y centrado en una historia de amor clásica.
Es radicalmente diferente y totalmente en línea con todo lo que había llegado antes es en el Final Fantasy serie. Creo que eso llevó a mucha gente a rechazarlo fuera de control. Final Fantasy 7 es, para muchos jugadores, su primer Final Fantasy juego. Fue el debut de la serie en una nueva consola, su primera incursión en el mundo de 3D, y todavía es recordado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, tiene sentido que tenga muchos nuevos adoptantes.

Relacionado
Yoshi P de FFXIV dice que esta sorprendente entrada es su juego de “Final Fantasy” favorito ”
Yoshi -P entra en detalles sobre sus juegos favoritos de Final Fantasy, y su selección número uno puede sorprenderte: no se parece en nada a FF14 o FF16.
Es probable que muchos fanáticos se sintonicen FF8 esperando que sea exactamente como FF7 (o peor, una secuela directa), solo para estar muy decepcionada. Hay algunas razones legítimas para que no les guste: Por un lado, su sistema mágico puede ser tedioso, e invariablemente requiere mucha molienda. No aprendes hechizos a medida que subes de nivel, y en cambio debes “dibujar“ellos, como los elementos, de sus enemigos, luego los equipan como accesorios. Gran parte del combate gira en torno a la equipos de la citación (aquí llamadas fuerzas guardianas), que tienen largas animaciones de entrada que no han hecho a algunos jugadores y hipnotizan a otros.
Sin embargo, lo que realmente me molestó cuando lo jugé fue la escala de nivel y la forma en que se distribuyó XP. Me pareció demasiado fácil para un personaje huir con todo el XP, volviéndose demasiado dominado y dejando al resto de la fiesta en el polvo. Algo sobre los personajes de nivel desigual siempre me ha propuesto, y saber que no podría moler los niveles para solucionar el problema solo lo empeoró.
¿Qué hace que FF8 sea tan genial en comparación con otros juegos de Final Fantasy?
Un riesgo vale la pena

Pero aún así, FF8 ha obtenido muchos elogios y Si bien no es la entrada más querido de la serie, tiene éxito en muchas áreas. Personalmente, me impresionó mucho la calidad de su animación, incluso las entradas de invocación demasiado largas. Es un salto monumental de FF7Los personajes bloqueados y prestan mucho carácter al juego. Y hablando de su presentación, FF8 tiene parte de la mejor música de la serie en general.
Si bien sus sistemas de progresión no siempre fueron de mi gusto, debe reconocerse que FF8El sistema de personalización de personajes es increíblemente extenso. Cada GF es diferente de la siguiente, y puede ubicarse en una amplia variedad de hechizos para cambiar completamente cómo se suman sus estadísticas y cómo juegan sus personajes. FF8 También tiene uno de los mejores minijuegos de la serie, la triple tríada del juego de cartas. Su influencia todavía se siente en la serie hoy, con una triple triad apareciendo en FF14 y FF7 Rebirth Inspirando el mini-juego de la sangre de la reina.

Relacionado
Si FF7 Rebirth es el futuro de Final Fantasy, entonces Square Enix podría estar en problemas
El renacimiento de Final Fantasy 7 es genial, pero tiene sus defectos, y realmente espero que esos defectos no afecten el futuro de la serie Final Fantasy.
Pero a través de todas mis críticas, ¿Qué me mantuvo en marcha con FF8 era su historia. Sus personajes principales son generalmente atractivos, pero para mí, fueron las historias duales las que me impulsaron hacia adelante. FF8 Tiene dos protagonistas, Squall y Laguna. Observamos que sus historias se desarrollan en paralelo a medida que se precipitan gradualmente el uno hacia el otro, colisionando en lo que es, al menos para mí, el clímax emocional del juego. Es un dispositivo de trama increíblemente genial y algo no Final Fantasy El juego ha intentado antes o desde entonces.
Entonces, mientras que algunos pueden objetar la elección de Ben Starr de FF8 Como el mejor y más sexy juego de la serie, lo entiendo totalmente. Es resbaladizo, es genial, es diferente y es muy divertido. Puede que no sea el mejor título de la franquicia, pero Final Fantasy 8 Toma riesgos creativos y tiene éxito en gran parte de lo que intenta.
Fuente: PlayStation Access/YouTube

Final Fantasy 8


- Liberado
-
11 de febrero de 1999
- ESRB
-
T para adolescente: lenguaje leve, temas sugerentes, violencia
- Desarrollador (s)
-
Square Enix
- Editor (s)
-
Square Enix
- Motor
-
motor luminoso
Source link