Historietas

El juego final ya está entre las cinco mejores películas de IMDb de todos los tiempos

Vengadores: final del juego ha llegado oficialmente a los cines, lo que significa que los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel finalmente están descubriendo cuál de los 14,000,605 resultados posibles de Doctor Stranger termina este capítulo de la franquicia. Ahora que la película está en cines en todas partes, la gente está ajustando sus clasificaciones de MCU en consecuencia. No solo es Vengadores: final del juego recibiendo altas calificaciones en todos los ámbitos, pero ya ha ganado su lugar como una de las películas mejor calificadas en IMDb. La película de Marvel actualmente ocupa el puesto número cinco en la lista, ganando 8.9 estrellas, llegando solo por detrás Cadena perpetua, El Padrino, El Padrino: Parte IIy El caballero oscuro.

La próxima película de MCU en la lista no aparece en la clasificación hasta Vengadores: la guerra del infinito. cual es en el puesto 61 Muy impresionante, Final del juego!

IMDb no es el único sitio que muestra una calificación alta para la nueva película. Actualmente, la película tiene el puntaje de audiencia más alto en Rotten Tomatoes, con un nuevo 93%. También tiene la segunda puntuación más alta de críticos con un increíble 96%, quedando en segundo lugar al nominado al Oscar Pantera negra, que obtuvo el 97% de la crítica.

Vengadores: final del juego solo ha estado fuera por un día, pero ya está batiendo récords. La película tuvo la mayor apertura internacional hasta la fecha, ganando $ 169 millones en el extranjero el primer día de su lanzamiento. También tuvo la taquilla más grande de la noche anterior, recaudando $ 60 millones. El registro fue retenido previamente por Star Wars: La fuerza despierta, que ganó $ 57 millones en su apertura. Las proyecciones tuvieron Vengadores: final del juego ganando alrededor de $ 43 millones anoche, por lo que ya está superando las expectativas. De hecho, podría ser la primera película en ganar $ 300 millones en el primer fin de semana. El récord de apertura de fin de semana actual pertenece a Vengadores: la guerra del infinito, que hizo $ 257 millones el año pasado.

Vengadores: final del juego Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitán Marvel), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Hormiguero), Karen Gillan (Nebulosa), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Tessa Thompson (Valkyrie) y Bradley Cooper (Cohete).

Vengadores: final del juego Ahora está tocando en teatros por todas partes. Otras películas de MCU incluyen Capitán Marvel, que aún se está reproduciendo en teatros selectos, y Spider-Man lejos de casa, que aterriza en cines el 2 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos el bombo alrededor Vengadores: final del juegodiscutir si Game of Thrones va a comenzar a ir a cualquier parte, y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba