Cine y Películas

¿El juego infantil 2019 tiene una escena posterior a los créditos?

¿El juego infantil 2019 tiene una escena posterior a los

Chucky está volviendo a la gran pantalla con el Juego de niños rehacer. ¿La reimaginación de Lars Klevberg del clásico de terror de 1988 va a ser una película moderna con una escena post-créditos? Muchos cinéfilos creen que las escenas posteriores a los créditos se utilizan únicamente para franquicias de superhéroes como Marvel Cinematic Universe, pero el género de terror no es ajeno a las escenas de créditos. De hecho, Juego de niños Incluso tuve uno en 2013 Maldición de Chucky.

Lo último Juego de niños La película sirve como una nueva versión y el reinicio de la franquicia, al ver la amenaza del tamaño de una pinta favorita del terror aterroriza a su nuevo propietario, Andy (Gabriel Bateman). Esta vez, la película ha subvertido la dependencia de fuerzas sobrenaturales y, en cambio, retrata a Chucky (expresado por Mark Hamill) como un robot que se vuelve consciente de sí mismo.

Relacionados: Los derechos de las películas de Chucky explicaron: ¿Por qué hay dos franquicias de juegos infantiles?

Si planeas quedarte en tus asientos después del caótico asesinato de Chucky, aquí tienes una advertencia: Juego de niños no tiene una escena post-credito. Sin embargo, eso no significa que no debas quedarte, porque hay un clip de audio especial para los espectadores hacia el final de los créditos. La extraña partitura de Bear McCreary que reproduce los créditos mezcla extraña música de coro con sonidos de juguetes y, al final, se puede escuchar a Hamill cantando "La canción de Buddi" de una manera mucho más espeluznante que en la película.

Para aquellos que no pueden quedarse para los créditos finales, la actuación de Hamill como un Chucky con un sonido muy desquiciado también se puede escuchar en Juego de niñosLa banda sonora oficial de. El canto de Hamill comienza alrededor de la marca de 3: 09 minutos en el clip a continuación:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Oy3U_sPaky8?feature=oembed&w=480&h=270]

El clip de audio del canto de Chucky no significa necesariamente que habrá una secuela, pero ciertamente deja la puerta abierta para uno. De hecho, se parece mucho al audio posterior a los créditos de 2017 ESO; "Naranjas y limones" jugando sobre los créditos terminó con una siniestra risa de Pennywise, bromeando IT Capítulo Dos. La canción de Buddi terminó de manera similar con Chucky dejando escapar una risa amenazadora justo después de que la letra prometiera que sería un amigo de Andy hasta el día en que muera.

Juego de niñosLas posibilidades de una secuela dependerán en última instancia de su desempeño en la taquilla. Según las primeras revisiones, las cosas se ven brillantes y un presupuesto bajo significa que no debería ser demasiado difícil obtener una ganancia. El hecho de que Chucky tenga tantos seguidores de culto ciertamente no duele.

Siguiente: ¿Cuánto costó hacer el juego de niños?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba