Un breve documental de BTS de los desarrolladores de LEGO Star Wars: Skywalker Saga aborda la mecánica de tiro mejorada del próximo juego.
Un nuevo video detrás de escena para el próximo LEGO Star Wars: La saga Skywalker muestra algunas de las sólidas y modernas mecánicas de tiro del juego, demostrando cómo ha mejorado el combate. Los cambios y actualizaciones que se están realizando en los aspectos de disparos en tercera persona del juego parecen ser parte de un esfuerzo mayor para reforzar el combate en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
La presencia de LEGO en los videojuegos ha sido fuerte durante mucho tiempo. La marca de bloques de construcción ha adquirido IP inmensamente populares como Los vengadores, harry potter, y señor de los Anillos. Sin embargo, algunos de los juegos más icónicos del nombre LEGO son el guerra de las galaxias comunicados En estos juegos, los jugadores pueden ponerse en la piel de diferentes Guerra de las Galaxias personajes, incluidos Yoda, Luke Skywalker y Darth Vader. Cada uno de estos personajes viene con habilidades de combate, poderes y, a veces, incluso mecánicas de movimiento únicas. Debido a que estos juegos ofrecen docenas de personajes jugables, la jugabilidad y los sistemas de combate en su conjunto han tenido que seguir siendo en su mayoría rudimentarios y de nivel superficial a favor de brindarle al jugador una experiencia más variada. Este enfoque multifacético y diverso del diseño de juegos es algo que se ha exhibido en los tráilers de LEGO Star Wars: Saga de Skywalkerpor lo que parece que el desarrollador TT Games tiene la intención de mantener la variedad a la vanguardia con este próximo lanzamiento.
Es posible que no se sacrifiquen mecánicas de combate satisfactorias en el altar de oportunidades de juego únicas para LEGO Star Wars: La saga Skywalker, sin embargo. En un video detrás de escena compartido en YouTube por Warner Bros. Games, los desarrolladores dan una idea de sus objetivos con el combate blaster de este juego. Ellos explican que Skywalker Saga contará con una perspectiva dinámica que se vuelve más estricta cada vez que personajes como Han Solo hacen uso de sus armas de fuego. Las imágenes que acompañan estas declaraciones muestran que este es el caso, como se ve en el video a continuación.
Estas mecánicas de disparo modernizadas, si se ejecutan bien, seguramente brindarán una experiencia de combate mejor y más profunda cuando se lance el juego. Desafortunadamente, ha habido informes de crujidos durante LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl desarrollo de , lo que podría amortiguar parte del entusiasmo que los jugadores tienen por nuevas características como estas mecánicas de combate contemporáneas. Además de insinuar la posibilidad de un proceso de desarrollo acelerado, el crunch a menudo puede resultar en una falta general de pasión y creatividad en los juegos.
Solo el tiempo dirá exactamente cómo la crisis ha afectado a los desarrolladores de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, y si las características como la mecánica de disparo mejorada pueden ganarse a los fanáticos. Hasta que los jugadores tengan en sus manos el título, será difícil saber si las supuestas malas condiciones de trabajo tuvieron algún perjuicio material en el producto final. Aún así, las acusaciones de explotación corporativa pueden ser suficientes para que muchos consumidores no se entusiasmen con un nuevo juego, sin importar cuán buenas sean las mecánicas de disparo.
LEGO Star Wars: Saga de Skywalker llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 5 de abril de 2022.
Fuente: Warner Bros. Games/YouTube