El juego mandaloriano supuestamente en desarrollo


A Star Wars: El Mandaloriano Según los informes, el juego está en desarrollo, presumiblemente para PS5, Xbox Series X, PC y posiblemente también para PS4 y Xbox One. En este momento, los detalles sobre este juego son escasos. De hecho, son prácticamente inexistentes. No hay noticias de una fecha de lanzamiento, plataformas o quién está creando el juego. Todo lo que sabemos es que supuestamente ya está en desarrollo, presumiblemente con un estudio de primer nivel.

El informe llega de la mano del informante y filtrador de la industria Nick “Shpeshal Ed” Baker, quien compartió la noticia en Twitter. La especulación sobre un juego oficial para el programa de televisión comenzó después de que se viera (aparentemente) un Funko pop con licencia oficial para el programa en el estante de Phil Spencer, quien es conocido por provocar juegos, anuncios y más con sus decoraciones de estante en el fondo de su Zoom llama. En particular, tenía una Xbox Series S en su estante meses antes de que fuera revelada.

Al tuitear sobre esto, Baker señaló que escuchó que “alguien está haciendo un Mandaloriano juego. “Desafortunadamente, esto es todo lo que Baker reveló.

Por ahora, tómate todo esto con cautela. Si bien Baker ha demostrado ser confiable en el pasado, especialmente en los últimos meses, no cambia el hecho de que se trata de información no oficial. Además, incluso si es precisa, también está sujeta a cambios. Hay muchas posibilidades de que este juego sea real, pero eso no significa que nos enteremos pronto.

Al momento de la publicación, ninguna de las partes implicadas ha comentado este informe ni las especulaciones que ha creado. No esperamos que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.

Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, ofertas, guías, reseñas, vistas previas y entrevistas, haga clic aquí o, alternativamente, eche un vistazo a los enlaces relevantes a continuación:




Source link