Después de un exitoso lanzamiento preliminar, NFL Rivals ahora está disponible para jugar en dispositivos móviles en todo el mundo.
Rivales de la NFL del desarrollador Mythical Games tuvo un lanzamiento preliminar a principios de este verano que resultó ser un éxito para el juego relativamente desconocido en ese momento. Antes del lanzamiento completo de hoy, el juego ya se había descargado más de dos millones de veces en dispositivos Android e iOS. Es imposible decir si el lanzamiento completo logrará Rivales de la NFL explotar, pero ahora que Rivales de la NFL está disponible en todo el mundo y Mythical está lanzando más contenido, es posible que veamos exactamente eso suceder.
Para celebrar el lanzamiento de hoy, Mythical Games también ha presentado la promoción Kickoff para Rivales de la NFL. A través de esto, los jugadores tienen la capacidad de obtener todo tipo de jugadores nuevos antes de que comience la temporada de la NFL en el mundo real. Esto incluye sementales como Joe Mixon, Lamar Jackson, Khalil Mack y muchos más. Como es de esperar de un juego que pone gran énfasis en coleccionar jugadores, la lista es muy larga, y conseguir los mejores jugadores requerirá que tengas mucha suerte o gastes algo de dinero.
¿Qué son los rivales de la NFL?
Rivales de la NFL se anuncia a sí mismo como un juego en el que puedes “hacerte dueño de tu sueño y guiar a tus superestrellas hasta la zona de anotación mientras haces historia como el mejor gerente general de la NFL de todos los tiempos”. Básicamente, es una versión móvil del siempre popular modo Ultimate Team que los jugadores ven en Madden NFL 24. Sin embargo, hay un giro importante en esa fórmula. Rivales de la NFL es un juego Web3, lo que significa que los jugadores que ganas o compras técnicamente tienen un precio real si alguna vez quieres retirar dinero.
A primera vista, esto probablemente no sea atractivo para la mayoría, dada la dureza con la que la opinión pública se ha opuesto a las NFT y otros métodos de propiedad digital Web3 en los últimos años. Dicho esto, sería un error ignorar por completo Rivales de la NFL porque está entrando en un mercado que parece preparado para que los jugadores aumenten su popularidad. Mientras Rivales de la NFL tiene más aspectos de videojuego que algo como Hermana (un juego NFT de recolección de cartas basado en fútbol de fantasía), ese mercado ha resultado fructífero para los desarrolladores en el pasado. Sí, la mayoría de los jugadores de videojuegos probablemente pasarán, pero aquellos que decidan gastar algo de dinero en NFL Rivals probablemente se quedarán por mucho tiempo.
¿Cómo funcionan los NFT en NFL Rivals?
¡El inicio finalmente está aquí! Power Playoffs, compra de cartas en el mercado del juego, divertidos eventos de rivalidad, paquetes nuevos y mucha más diversión en este programa.
¿Están listos para esta acción en el campo, rivales?https://t.co/1NcYGQq8bU pic.twitter.com/JdqfSYx9oA
— Rivales de la NFL 🏈 (@PlayNFLRivals) 24 de agosto de 2023
En su mayor parte, el lado NFT de Rivales de la NFL es bastante simple. Mythical Games ha introducido un mercado donde los jugadores pueden comprar y vender sus tarjetas de jugador de la NFL. Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, puedes comprar una versión mítica del apoyador de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, por $2,317. Obviamente, eso es muy alto debido a lo poderosa que será esa carta en el juego, pero te da una idea de cuánto están dispuestos a pagar algunos jugadores por esa ventaja.
Por supuesto, puedes ganar jugadores en el juego o gastar dinero para abrir paquetes y obtenerlos, pero los conceptos básicos siguen siendo los mismos. Otra forma en que Mythical está incorporando la propiedad digital es a través de los cascos de Rarity League. Básicamente, estos son cascos para los que puedes comprar diferentes opciones cosméticas y luego transferirlos. Rivales de la NFL usar. A diferencia de las tarjetas de jugador, no parecen añadir ninguna ventaja competitiva, sino que simplemente te permiten diferenciarte de otros jugadores.
Rivales de la NFL ya está disponible en dispositivos móviles en todo el mundo.