Cine y Películas

El juego Resident Evil no anunciado comienza a probar pronto | Screen Rant

Capcom está llamando Resident Evil fanáticos a través de su programa RE Ambassador para probar un juego no anunciado en la serie. A principios de este año, el desarrollador lanzó su nueva versión moderna aclamada por la crítica de Resident Evil 2. A partir de ahora, Resident Evil 3: Némesis es el único título en los juegos numerados que no ha recibido una nueva versión. Si bien Capcom planea continuar la serie con lo que probablemente será la octava entrada de la serie (se rumorea que está en desarrollo), la compañía también ha provocado un rehacer Resident Evil 3 un número de veces.

Después de tomar la serie en una dirección más orientada a la acción con Residente malo 5 y Resident Evil 6, Capcom se ganó los corazones de muchos fanáticos de toda la vida con el séptimo título, volviendo a las raíces de supervivencia y horror de la serie. Si bien el juego fue más bien recibido por los críticos y fanáticos por igual, vendió menos que los dos títulos anteriores. Donde el Resident Evil La serie que sigue será aún mayormente en el aire. Sin embargo, Capcom claramente tiene grandes planes para hacer una de sus series más prolíficas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ¿Por qué Alice de Milla Jovovich nunca ha aparecido en un juego Resident Evil?

los Resident Evil sitio web de fans, Biohaze (vía IGN) Compartió el correo electrónico enviado a los Embajadores RE solicitando que estén presentes "probar un nuevo juego en desarrollo temprano."Los períodos de prueba ocurrirán en Los Ángeles el 20 de septiembre o el 21 de septiembre, así como en Nueva York el 23 de septiembre o el 24 de septiembre. Aquellos que deseen participar deben ser parte del programa RE Ambassador y deben haber jugado un título anterior del serie.Solo se elegirán unos pocos solicitantes y el transporte estará completamente en ellos.

Dado que el juego aún está en desarrollo, es probable que pase algún tiempo antes de que el título se muestre públicamente. Los videojuegos que se encuentran en una etapa temprana de desarrollo suelen ver cambios radicales desde las etapas de demostración hasta el lanzamiento. El juego que muchos de los probadores terminan jugando probablemente será muy diferente del que finalmente se muestra al público.

Es difícil imaginar que este nuevo título de Capcom sea todo menos Resident Evil 8 o Resident Evil 3: Némesis. Desde el lanzamiento de Monster Hunter World, Capcom ha visto un éxito continuo entre algunas de sus mejores IP, como Resident Evil y Devil May Cry. Afortunadamente, continúan lanzando títulos que definen el género en el resto de esta generación de consolas y en la próxima. Solo el tiempo dirá cuál será el próximo proyecto, pero los fanáticos de survival-horror definitivamente deberían estar entusiasmados de ver y escuchar más al respecto.

Siguiente: Cada juego principal Resident Evil clasificado de peor a mejor (según Metacritic)

Fuente: IGN, Biohaze

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills: Lisa Vanderpump y Kyle Richards

Andy Cohen explica cómo podría suceder una resolución de Vanderpump / Richards


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba