Historietas

El juego Scott Pilgrim Miniatures llega a Kickstarter

Scott Pilgrim está listo para luchar de nuevo con los siete malvados ex de Ramona Flowers. Renegade Games ha anunciado una campaña de Kickstarter para Scott Pilgrim Miniaturas El Mundo, un nuevo juego de miniaturas basado en el popular juego de Bryan Lee O'Malley Scott Pilgrim historietas. El juego es una colaboración entre Renegade Game Studios y Oni Games y está diseñado por Erica Bouyouris. El juego enfrenta a Scott y sus "pequeños amigos preciosos" contra League of Evil Exes en un combate de miniaturas basado en la cuadrícula. El juego contará con miniaturas prepintadas, tableros de juego basados ​​en ubicaciones significativas de los cómics y una jugabilidad basada en el combate con nivelación.

Renegade Games Studios es el mismo estudio responsable de El precioso juego de cartas de Scott Pilgrim, un juego de construcción de mazos que permite a los jugadores tomar el control de su personaje favorito de Scott Pilgrim para el juego que combina la mecánica del juego de cartas con la narración narrativa. El Kickstarter para Scott Pilgrim Miniatures El mundo ha estado en vivo durante aproximadamente un día y ya ha superado su objetivo de Kickstarter y desbloqueó todos menos su objetivo de estiramiento final.

"Todos estos canadienses más grandes que la vida nunca se han visto tan bien, tan pequeños", dice Charlie Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Creativo y Comercial de Oni Press en un comunicado de prensa.

"Estamos entusiasmados de ofrecerles a los fanáticos una nueva inmersión Scott Pilgrim experiencia que captura todo lo que amamos de estos personajes y su historia ", dijo Scott Gaeta, presidente de Renegade Game Studios. "La diseñadora Erica Bouyouris ha creado un juego único y esperamos que los jugadores estén tan ansiosos como nosotros por traerlo a sus mesas".

Basado en Kickstarter, parece que el juego base, desbloqueado con una promesa de nivel 1, incluye a Scott, sus amigos, el primer malvado ex Matthew Patel y los polluelos de demonio Hipster de Matthew. El tablero de juego base recrea el club donde Scott lucha contra Matthew en La preciosa pequeña vida de Scott Pilgrim.

Expansiones adicionales para el juego presentarán a los otros ex. Una promesa de nivel 2 desbloquea la expansión Gideon Graves con la miniatura de Gideon, una miniatura de Super Gideon y el tablero del Chaos Club. Una promesa de nivel 3 desbloquea expansiones para Lucas Lee, Todd Ingram, Roxy Richter y The Katayanagi Twins, cada uno con sus propias miniaturas y tablero de juego. También hay una miniatura de Ramona Flowers Won't Back Down exclusiva de Kickstarter desbloqueada en el nivel 2 si se cumple el objetivo final de estiramiento.

Qué piensas de Scott Pilgrim Miniaturas El Mundo? Infórmenos en la sección para comentarios. El Kickstarter estará en vivo hasta el 5 de noviembre. Se espera que el juego se envíe en junio de 2020.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba