Ícono del sitio La Neta Neta

El juego Teen Titans de PS2 convirtió a los jugadores en un verdadero supervillano

El juego Teen Titans de PS2 convirtió a los jugadores en un verdadero supervillano

El videojuego Teen Titans pasa la mayor parte de su ejecución como un divertido juego de superhéroes, pero al final toma un giro inesperadamente autorreferencial.

los jóvenes titanes El videojuego de 2006 terminó con un giro en la trama que nadie podría haber visto venir, revelando que el jugador era el verdadero villano todo el tiempo. El humor autorreferencial era un elemento básico de la animación. jóvenes titanes serie en la que se basó el juego, y también se tradujo a la historia del juego. Sin embargo, la trama del final del juego llevó las cosas un paso más allá al romper la cuarta pared por completo, mostrando que el jugador no era el aliado del grupo, sino un enemigo.

jóvenes titanes fue un juego para PlayStation 2, GameCube y Xbox basado en la caricatura del mismo nombre. La caricatura fue increíblemente exitosa y, como resultado, los cinco miembros de los titanes en el programa ahora son los cinco miembros más icónicos del equipo, especialmente con Chico Bestia y Raven convirtiéndose en una pareja querida entre los fanáticos. El juego en sí es un beat’em up bastante competente con modos sólidos para un solo jugador y multijugador. Sin embargo, la historia puede ser su mayor tema de conversación.

VÍDEO DEL DÍA

La trama del juego involucra a los Titanes comprando un videojuego sobre ellos mismos y siendo absorbidos por él. Los Titanes tienen que abrirse camino a través del juego, lo que implica que se enfrenten a una variedad de villanos con los que habían luchado antes para poder escapar. A lo largo del juego, no pueden precisar quién es el autor intelectual de su situación. La primera suposición real que hacen es Slade, el principal archienemigo de Robin en la serie y un villano que apareció en el Batman: Arkham juegos, pero su derrota relativamente temprana lo desmiente. Después, parece que el antagonista de una sola vez Master of Games es el verdadero villano que ha estado atormentando a Robin y sus aliados, pero a pesar de ser el jefe final, tampoco es el culpable.

Robin se da cuenta de que el jugador es el verdadero villano de los Jóvenes Titanes

Como se señaló recientemente en un Tweet del usuario de Twitter Sueñoboumal final de jóvenes titanes juego en el que Robin junta todas las piezas y señala al verdadero cerebro detrás del juego: el jugador. Explica que todo el tiempo, el jugador controlaba a los titanes y los enviaba a través de todas las dificultades del mundo. jóvenes titanes juego únicamente para su diversión. Al darse cuenta de esto, el resto de los titanes expresan su descontento. Por supuesto, dado jóvenes titanes‘ mezcla de acción y comedia, los Titanes luego comienzan a debatir qué parte del juego fue la más genial, incluso el Cuervo frecuentemente melancólico y hosco. Robin luego le pregunta al jugador si los Titanes finalmente están libres, a lo que Chico Bestia responde que sí, porque el juego ha terminado.

Lo interesante de este final es que a pesar de ser un giro completamente inesperado, todo lo que dice Robin sobre el jugador es técnicamente correcto. El jugador ha estado controlando directamente las acciones de los Titanes durante todo el juego, y la razón por la que obtuvieron el juego y enviaron a los Titanes a través de las aventuras subsiguientes fue por entretenimiento. Hay una serie de juegos que prosperan con los metacomentarios y las bromas autorreferenciales, como la comedia fila de santos juegos. sin embargo, el jóvenes titanes El juego tomó el concepto en una dirección casi existencial, colocando al jugador en el papel del verdadero villano del juego.

los jóvenes titanes El juego es en gran medida un juego de peleas divertido y aceptable con un elenco sólido de personajes, pero el final llevó el juego en una dirección que pocos esperaban, a pesar de los elementos humorísticos de la serie animada. Si bien los Titanes pueden ser divertidos y dramáticos en la misma medida, el final salió de la nada, y esa es una de las razones por las que funcionó. A su manera poco convencional, jóvenes titanes funcionó como una adaptación de la caricatura, aunque muchos no la recuerdan.

Fuente: Twitter/Sueñoboum




Source link

Salir de la versión móvil