Videojuegos

El jugador de Animal Crossing convierte su sótano en un avión

Un jugador de Animal Crossing mostró su recreación de un avión en su sótano, lo que les permitió volar cuando quisieran.

Cuándo Animal Crossing: New Horizons Los jugadores que quieran viajar a islas lejanas, por lo general necesitan contar con la ayuda de Dodo Airlines. Una Cruce de animales El jugador, aparentemente insatisfecho con su servicio, optó por recrear un avión en la comodidad de su propio sótano. Aunque la creación en realidad no permite al jugador volar en el cielo y viajar por el mundo, sí les da una idea de los viajes aéreos si así lo desean.

Los medios de transporte disponibles para Cruce de animales jugadores aumentaron con la reciente actualización 2.0. Esta actualización agregó a Kapp’n, una simpática tortuga que puede transportar a los jugadores a nuevas islas exóticas mientras canta amistosas chozas marinas mientras navega. Esta nueva opción de viaje permite a los jugadores visitar islas nuevas, antes inaccesibles. En el pasado, si los jugadores querían aventurarse fuera de su isla, tendrían que contar con la ayuda de Dodo Airlines para viajar. Orville y Wilbur pueden ayudar a los jugadores a visitar a sus amigos o islas aisladas gracias a su pequeño avión saltador de charcos. Ahora, un jugador ha hecho el suyo.

VIDEO DEL DIA

Como se muestra en Reddit, Cruce de animales El jugador Airkoryo_ mostró cómo pueden volar desde la comodidad de su hogar. Airkoryo_ remodeló su sótano para que pareciera el interior de la cabina de un avión, que describieron como «economía premium» gracias a la lujosa cantidad de espacio para las piernas. Gracias a una serie de sillas de avión y lo que parece ser un papel tapiz personalizado para recrear las ventanas del avión y los cielos más allá, Airkoryo_ logra hacer que los viajes aéreos se sientan un poco más fáciles para Cruces de animales jugadores.

El jugador de Animal Crossing convierte su sotano en un.5

Vea la publicación completa de Reddit aquí.

A pesar de que Animal Crossing: New HorizonsLa actualización 2.0 fue anunciada como la última actualización importante del juego, Nintendo ha seguido mejorando el juego con nuevos elementos y texturas para que los jugadores disfruten. La gran cantidad de nuevos elementos e interacciones que se produjeron después de la actualización 2.0 ha mantenido el juego fresco para Cruce de animales jugadores que ya han engañado a su isla. Pero parece que los jugadores como Airkoryo_ no tienen problemas para mantenerse entretenidos.

Como Animal Crossing: New Horizons entra en su tercer año, y sin actualizaciones importantes a la vista, los jugadores ya se preguntan si se está preparando una secuela y cómo entretenerse mientras tanto. Para muchos, eso significa explorar las nuevas islas, construir casas para los aldeanos gracias a Cruce de animales‘s feliz hogar DLC. Para otros como Airkoryo_, se contentan con seguir creando diseños nuevos e ingeniosos para sus islas y hogares.

Fuente: Airkoryo_ / Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba