Videojuegos

El jugador de Animal Crossing crea un camino de jardín secreto para Jolly Redd

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha revelado el diseño secreto de su jardín, que lleva a los usuarios directamente al barco de Jolly Redd.

un jugador de Cruce de animales: nuevos horizontes ha diseñado un hermoso pero secreto sendero en el jardín que oculta la ruta hacia el bote de Jolly Redd. Los fanáticos del juego de Nintendo han estado utilizando sus herramientas de diseño personalizado, así como los muchos elementos disponibles, para crear juegos mágicos. Cruce de animales diseños de jardines desde el título lanzado en 2020, encontrando nuevas formas de dar vida creativamente a su isla paradisíaca perfecta.

A diferencia de los juegos principales anteriores en el Cruce de animales serie, Nuevos horizontes permite a los usuarios colocar muebles y artículos al aire libre. Si bien los jugadores aún no pueden colocar alfombras afuera, pueden complementar los árboles, las malezas y las flores que crecen naturalmente en su isla con adiciones decorativas, lo que ofrece muchas oportunidades para idear diseños de islas creativos y extravagantes. Desde ciudades hasta granjas, los jugadores han usado el juego para convertir sus espacios al aire libre en casi cualquier cosa imaginable. Decorar se volvió aún más fácil en noviembre del año pasado, ya que la actualización 2.0 agregó más de 9,000 elementos nuevos a Cruce de animales.

VÍDEO DEL DÍA

Redditor Strawberybank ha impresionado al Cruce de animales subreddit con un clip del diseño de su isla, mostrando su camino secreto en el jardín de bambú. El video comienza con el jugador en la entrada de su isla, pero en lugar de seguir el puente, salta a pequeñas plataformas que lo llevan a una serie de pequeñas islas conectadas por puentes. Seguir estos lleva al jugador a un área bordeada de árboles de bambú, que se abren lentamente hacia el área de la playa del norte de la isla, donde atraca el barco de Redd. Al viajar fuera de los caminos trillados y saltar las pequeñas plataformas, el jugador ha ocultado hábilmente toda un área de la isla, creando un hermoso camino de jardín directo a Redd.

Vea la publicación en Reddit aquí.

El ingenioso diseño del jugador hace uso de dos de Cruce de animalesLas características de diseño al aire libre más importantes de ‘s: paisajismo acuático y construcción de puentes. A medida que los jugadores avanzan ACNH, desbloquean herramientas para ayudarlos a darle vida a su isla, ya sea quitando o construyendo acantilados, colocando puentes y rampas, o agregando estanques y ríos. El diseño de Strawberybank se basa en gran medida en el paisajismo acuático y en la construcción de puentes, los cuales pueden ser difíciles de lograr debido al costo de los puentes y la cantidad de tiempo que lleva crear espacios de agua.

Con las herramientas adecuadas, suficientes campanas y un poco de imaginación, casi no hay diseño de isla que no se pueda realizar en Cruce de animales: nuevos horizontes. El impresionante exterior de Strawberybank ACNH El diseño del jardín puede estar bien escondido, pero también es impresionante, y probablemente tomó horas de dedicación para completarlo. Con muchos elogios de Reddit, es posible que el diseño pueda inspirar algo similar Cruce de animales diseños de islas en el futuro.

Fuente: Strawberybank/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba