El jugador de Breath of the Wild usa la torre Sheikah para proteger el surf indefinidamente

El jugador de Breath of the Wild usa la torre Sheikah para proteger el surf indefinidamente

El jugador de A Legend of Zelda: Breath of the Wild ha capturado cómo navegar con escudos indefinidamente en el juego, pero solo puede funcionar en una torre Sheikah.

A La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El jugador subió recientemente un video que muestra cómo Sheikah Towers también funciona como interminables pistas de surf con escudos. Además de construir Sheikah Towers, los enigmáticos Sheikah del juego son inventores muy hábiles conocidos por crear los Guardianes y los Santuarios Antiguos en todo el juego. Aliento de lo salvaje mapa.

Algunos jugadores han explorado ampliamente los matices de Hyrule y sus habitantes en Aliento de lo salvaje, registrando fallas con las que se topan, interacciones entre personajes en el supramundo y exploits descubiertos dentro del motor del juego. Guías sobre cómo completar completamente Aliento de lo salvaje han surgido para ayudar a los jugadores a acercarse a esta montaña de contenido: completar cada ubicación en el mapa, recolectar las 900 semillas de Korok y completar los 150 Santuarios antes del enfrentamiento final con Ganon. Pero descubrir fallos y vulnerabilidades proporciona entretenimiento adicional, en gran parte debido a Aliento de lo salvaje diseñadores que dejan divertidos fallos esparcidos por todo el vasto juego de mundo abierto.


Redditor Chicken Vomit demuestra cómo los jugadores pueden realizar interminables bucles de escudos en la parte superior de cualquier torre Sheikah. Como muestra el video, la clave para navegar con escudos es el impulso. Link requerirá un comienzo de salto para sacar su escudo, momento en el que su impulso lo llevará a lo largo de la barandilla de la torre, dando vueltas cada vez más rápido. En el video del usuario, Link no muestra signos de que el piso de la Torre desacelere su impulso. Acelera, girando como un frisbee hasta que su impulso lo envía por encima de la barandilla de la torre y cae al suelo. No está claro si el hallazgo de Chicken Vomit encaja bajo el paraguas de un descuido en el motor del juego, un huevo de pascua previsto o una falla como la falla de Cucco que permite a Link volar sin su parapente.

La publicación de Chicken Vomit captura un nicho popular entre Aliento de lo salvaje aficionados a hacer realidad sus visiones utilizando el motor de física del juego a su favor. Los ejemplos comunes han involucrado a Link con un recorte de bombas al exterior del mapa o usando estasis para lanzarlo de manera segura fuera de la Gran Meseta antes de que el juego lo planee. Otras peculiaridades requieren mucha más paciencia, como guiar a los NPC o enemigos a lugares distantes para que interactúen. Un jugador pasó por el lento proceso de guiar a cada uno de Aliento de lo salvaje Campeones sucesores de una sesión de fotos de reunión en el desierto de Gerudo.

Dada la gran dedicación al descubrimiento mostrada por los fanáticos, tal vez el Aliento de lo salvaje La secuela se inspirará en estos descubrimientos de los fanáticos y los incorporará a mecánicas completamente nuevas. El productor de la serie Eiji Aonuma ha mencionado antes que La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El sucesor incluirá gran parte del contenido que no cabía en su primera entrega. Quizás algunas de estas ideas también se basen en el contenido de los fanáticos.

Fuente: Chicken Vomit / Reddit


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