Los juegos de lucha competitivos pueden sacar lo peor de las personas, especialmente cuando pierden en un enfrentamiento cerrado. Dicho esto, por lo general solo termina en unas pocas palabras elegidas y uno o dos controladores lanzados. La palabra clave, por supuesto, es generalmente. En el Dragon Ball FighterZ parte de CEO 2023, las cosas se salieron un poco de control durante la etapa de soporte. Un jugador perdió un partido, pinchó sus auriculares y luego pareció alejarse, pero después de unos segundos, decidió regresar y comenzar a golpear a la persona que filmaba todo.
El metraje es cortesía de Kali_Mac en Twitterquien encontró las imágenes capturadas por el vapor WhatDanielDo en CEO 2023. El clip está tomado de los escenarios de soporte abierto, lo que significa que cualquiera puede ingresar y probar suerte contra los mejores jugadores en el Dragon Ball FighterZ escena. El jugador que pierde arroja tanto su controlador como sus auriculares antes de irse, y es de esperar que el clip termine esencialmente allí. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el jugador perdedor regresa a la mesa y le da un golpe al camarógrafo antes de irse finalmente. Puede verlo usted mismo en el clip a continuación, aunque tenga en cuenta que hay un lenguaje fuerte.
Bro perdió en el soporte y comenzó a hacer swing LMAOOO pic.twitter.com/C1fRAlQXt1
— Kali D. Mac〽️ (@Kali_Mac) 24 de junio de 2023
El personal del CEO confirmó que luego se le pidió al jugador que abandonara el lugar y luego les recordaron a los jugadores que “mantengan la lucha en los juegos, por favor”. QueDanielHace, el camarógrafo original, ha dicho desde entonces que el jugador “giró dos veces, arrojó su bolsa y su silla” hacia él antes de que otras personas en el área lo detuvieran. Toda la situación parece haber terminado allí sin más violencia, aunque eso no hace que lo sucedido sea menos desafortunado.
La buena noticia es que Director ejecutivo Alex Jebailey y su equipo aparentemente pudieron manejarlo muy rápido, sacando al jugador del lugar y asegurándose de que todos estuvieran a salvo. Obviamente, con el estrés al máximo durante eventos como este, siempre existe el riesgo de que alguien se desborde, pero generalmente no lleva a que nadie lance golpes. Con suerte, este es un pequeño problema para el evento (y el jugador) y todos los que aún se encuentran en el lugar pueden disfrutar el resto del torneo.