Videojuegos

El jugador de Elden Ring descubre la forma más cursi de vencer a Crucible Knight

A un jugador de Elden Ring se le ocurre una manera rápida y fácil de derrotar al problemático Caballero del Crisol atrayéndolo a una caída dentro del Castillo Stromveil.

Un Anillo de Elden El jugador acaba de idear una forma económica pero efectiva de derrotar al temido Caballero del Crisol atrayéndolo a un ascensor y observando cómo cae en picado hacia su muerte. Una parte considerable de Anillo de Elden El desafío proviene de los muchos jefes poderosos que pueblan el mundo abierto de Lands Between. Incluso los enemigos menores, como las cabras y los escarabajos peloteros, pueden resultar letales para un empañado desprevenido, pero mayor. Anillo de Elden enemigos como Radahn y Godfrey, el Primer Elden Lord, pueden y darán como resultado muchas muertes brutales de jugadores durante la búsqueda para adquirir el Elden Ring titular.

Naturalmente, algunos Anillo de Elden Los jugadores han ideado métodos alternativos inteligentes para derrotar a los jefes del último juego de rol de acción de FromSoftware, desde atrapar al Comandante Niall en la pared de un castillo para lanzar flechas rápidas y fáciles hasta desatar un hechizo devastador que puede agotar la barra de salud de un enemigo de un solo golpe. Otros han empleado la gravedad simple como un ecualizador durante algunos de Anillo de Elden batallas contra jefes más duras, ya que el mismo daño de caída que a menudo significa la perdición de cualquier Manchado lo suficientemente tonto como para saludar al borde de la pared de un castillo o intentar lanzar un ataque cerca de un acantilado también puede usarse para acabar con temibles Anillo de Elden enemigos como las Valiant Gargoyles en poco tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

El último ejemplo de daño por caída que se usa contra un Anillo de Elden El jefe proviene del usuario de Reddit MrNoobyy, quien publicó un videoclip de su última batalla contra el temible Crucible Knight para r/EldenRing Hace un día. MrNoobyy señala que estaban teniendo dificultades contra Crucible Knight en combate directo, por lo que idearon un enfoque alternativo: acercarse sigilosamente al jefe y atacarlo, luego llevarlo a un elevador de cadena dentro del cercano Castillo Stromveil. Cuando el ascensor comienza a despegar, el Sr. Noobyy sale rodando y luego espera a que el Caballero del Crisol salte desde una distancia significativa más arriba en un intento de alcanzar a su presa. Esta estrategia poco ortodoxa resulta exitosa, ya que el Caballero del Crisol parroquia en el momento en que toca el suelo.

Los jugadores han pasado el mes pasado compartiendo todo tipo de cosas interesantes. Anillo de Elden contenido, desde montajes humorísticos de los diversos peligros de Lands Between hasta videos de peleas de jefes que parecen sacados de un éxito de taquilla de Hollywood de gran presupuesto. Incluso hay mucha diversión, hecha por fans. Anillo de Elden cruces gracias a los jugadores que utilizan las herramientas de creación de personajes en profundidad del juego para hacer versiones medievales de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes o incluso Ross Gellar de Amigosademás de usar mods para crear batallas épicas entre Homer Simpson y Shrek.

A pesar de toda esta diversión, el mundo de Anillo de Elden sigue siendo un lugar oscuro y peligroso lleno de todo tipo de enemigos mortales y peligros ambientales que podrían significar el final de cualquier aspirante a Elden Lord. Sin embargo, estos mismos peligros también pueden usarse contra los jefes de Anillo de Elden, como se muestra con la última derrota del Caballero del Crisol de MrNoobyy al engañar al guerrero oscuro para que se sumerja en un final prematuro. Es este tipo de creatividad lo que puede ayudar a otros jugadores a navegar a través de Lands Between y derrotar a los enemigos más poderosos del juego.

Fuente: MrNoobyy/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba