El jugador de la NBA presenta los zapatos Killer New Pickle Rick

Rick y Morty está de vuelta para la temporada 4 y los fanáticos del programa están absolutamente entusiasmados con el primer episodio. En la NBA, los Pelicans de Nueva Orleans tienen un gran hombre que se podría decir que es un gran admirador. Durante un juego de esta semana, Jaxson Hayes estalló algunas patadas enfermas de Pickle Rick. Los costados de sus zapatillas presentaban a Rick, Morty, Scary Terry y Mr. PoopyButthole en toda su absurda gloria. Es increíble verlo. Hayes tenía pintadas las medias suelas de sus zapatos para que combinaran con los portales de Rick con un lindo toque. Esperemos que tenga más homenajes al espectáculo planeado. Es bastante divertido ver que la gente todavía ama a Pickle Rick después de todo este tiempo. Pero, un episodio de televisión realmente sorprendente hará eso. El cocreador de la serie, Dan Harmon, le dijo a The Wrap que esperaba que la gente realmente amara ese episodio y que no podría haber tenido más razón.

"No creo que sea un poco un sociópata creativo, en el sentido de que si al público no le gusta algo, entonces no me gusta", comenzó Harmon. “Sigo mi felicidad y trato de seguir mis propias definiciones. No opero en la sala de escritores en términos de lo que creo que hará feliz a la gente. Me hago feliz porque sé que si no hago eso, fracasaré.

"Sin embargo, todo el tiempo que estoy haciendo eso, siguiendo mi propia dicha, estoy pensando, 'Dios, ¿a alguien le va a gustar esto?' Y si no lo hacen, entonces lo arruiné porque es TV, no un dispositivo de masaje personal para el que habrá un consumidor: metáfora extraña. "Pickle Rick es mi favorito porque es el favorito de todos los demás".

El cocreador también logró abordar la gran exageración que entró en el episodio en la entrevista. Sintió que el material de prueba era básicamente como verter gasolina sobre una llama ya encendida, y tal vez las expectativas estaban un poco fuera de este mundo. Toda esa exageración llevó a una nominación al Emmy por el episodio en la categoría de Programa Animado Excepcional, y luego el programa realmente ganó.

"Ese fue un poco exagerado porque lo mencionamos en la Comic-Con un año antes de su estreno", recordó Harmon. “Los tatuajes de Pickle Rick se estaban instalando en Instagram antes de que se emitiera el episodio, por lo que ciertamente esas personas sabían que les iba a gustar. Si digo que no estoy sorprendido (por su popularidad), entonces sueno como una herramienta ".

Crédito: Chuck Cook-USA TODAY Sports





Source link