Videojuegos

El jugador de Minecraft construye el Doc Ock de Spider-Man con una precisión impresionante

Doc Ock llega a Minecraft gracias a la gigantesca escultura de un jugador talentoso del médico no tan bueno como aparece en Spider-Man: No Way Home.

Un experto Minecraft El jugador recientemente imaginó cómo se vería el viejo némesis de Spider-Man, Doc Ock, como un personaje del juego dentro de la caja de arena de creación / supervivencia de Mojang Studios. El Dr. Otto Octavius ​​es tan icónico como su némesis trepamuros, con Alfred Molina retomando su papel como el científico bienintencionado enloquecido en este mes. Spider-Man: Sin camino a casa después de llevarlo por primera vez a la pantalla grande en 2004 Hombre araña 2. En el lado de los juegos, Ock se ha desempeñado como jefe en muchos Hombre araña títulos, siendo el más reciente su choque emocional con Spidey al final de Insomniac Spider-Man de Marvel en 2018.

VIDEO DEL DIA

Minecraft sirve como un lienzo para que los jugadores creativos creen prácticamente cualquier cosa que deseen gracias a su amplia gama de herramientas y la libertad que ofrece su juego. Con sus profundos sistemas de elaboración y sus infinitas posibilidades, el juego se ha convertido en una opción popular para recreaciones de películas, programas y otros juegos, como la sala de entrenamiento de La leyenda de la espada zelda hacia el cielo o un modelo masivo del Gran Zorro de Estrella zorro cero. Otros medios no son lo único Minecraft Los jugadores también lo han estado usando como inspiración, con fanáticos construyendo Destructores Estelares gigantes, estatuas de Shrek, lugares de la vida real como la Catedral de Orleans en Francia, e incluso un Minecraft Eco-1 de Cazafantasmas.

El usuario de Reddit RedJeredactyl ha compartido algunas imágenes de una estatua gigante de Doc Ock cuando aparece en Spider-Man: Sin camino a casa to r / Minecraft, mostrando su impresionante trabajo. Esta escultura reimagina a Ock como un bloque Minecraft personaje, completo con su gabardina de cuero oscuro, elegantes lentes de sol y cuatro tentáculos mecánicos. Otros usuarios han respondido positivamente al modelo de RedJeredactyl, publicando citas de las apariciones de Alfred Molina en Sin camino a casa y Hombre araña 2 mientras imagina lo que es en toda regla Minecraft El juego de Marvel podría ser así.

El jugador de Minecraft construye el Doc Ock de Spider Man.5

Vea la galería completa de imágenes en Reddit aquí.

Mojang Studios ha colaborado oficialmente con la Casa de las Ideas para una temática de Marvel. Minecraft Paquete de contenido descargable en 2013 que contenía máscaras de Vengadores icónicos como el Capitán América, Iron Man y Hulk. Desde entonces, los jugadores han agregado sus propios personajes y ubicaciones de Marvel a Minecraft mediante el uso de mods y modelos de lugares famosos como Stark Tower. También ha habido muchas estatuas de personajes con temas de Marvel, incluidos Spider-Man, Dr. Strange e incluso una réplica del Infinity Gauntlet de Thanos.

Doc Ock de RedJeredactyl Minecraft modelo captura muy bien el aspecto del infame archienemigo de Spidey, mientras lo traduce al estilo visual cuadrado de Minecraft personajes como Steve y Alex. Dado que los jugadores pueden hacer casi cualquier cosa en Minecraft, podría ser sólo cuestión de tiempo antes de que Octavius ​​se ponga manos a la obra para reconstruir su reactor de fusión desde Hombre araña 2 – a menos que cierto trepamuros pueda detenerlo una vez más. Si bien realmente no ha habido ningún funcionario Minecraft-Marvel crossovers desde 2013, tal combinación sigue siendo muy solicitada a raíz del éxito de MCU, así como juegos basados ​​en Marvel como el mencionado anteriormente. Spider-Man de Marvel y este año Guardianes de la galaxia de Marvel.

Fuente: RedJeredactyl / Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba