Cómicos

El jugador de Pokémon Sword and Shield revela cómo obtener un Pokémon de tipo fuego quemado


En Pokémon espada y escudo en Nintendo Switch, es imposible quemar un Pokémon de tipo Fuego. Sin embargo, el usuario de Reddit, Zrehtims, demostró que no es imposible tener algunos Pokémon de tipo Fuego con la condición de estado: en este caso, ¡el «Eeveelution» Flareon! La forma en que Zrehtims hizo esto fue evolucionando un Eevee usando una Piedra de Fuego después de que ya había sido quemada. La evolución no elimina una condición de estado, dejando a los jugadores con algo que de otro modo no sería posible en el juego. Si el Flareon tiene la habilidad oculta Guts, esa quemadura puede resultar beneficiosa. Los Pokémon con agallas ven su ataque aumentado en un 50% cuando tienen una condición de estado, ¡y una quemadura no reduce su HP!

La publicación original de Reddit de Zrehtims se puede encontrar incrustada a continuación.

Para conseguir un Flareon quemado, un Pokémon contrario tendría que usar un ataque que quemaría a Eevee, y eso podría requerir muchos encuentros para que suceda. Al final del día, un Flareon quemado probablemente no valga la pena el esfuerzo requerido, pero no es difícil imaginar que algunos jugadores hagan todo lo posible para probar este método por sí mismos basándose únicamente en la novedad.

¡Siempre es interesante ver a los fanáticos de Pokémon descubrir cosas nuevas en los juegos! Pokémon espada y escudo lanzado hace casi dos años, y parece que los fanáticos todavía están encontrando cosas nuevas que descubrir y nuevas estrategias que implementar. Durante los próximos meses, Pokémon Diamante brillante y Perla brillante y Pokemon Leyendas: Arceus Ambos se lanzarán en Nintendo Switch. Queda por ver si estos nuevos juegos de Pokémon convencerán o no Espada y escudo jugadores para seguir adelante, o si todavía veremos jugadores encontrando nuevas formas de disfrutar de la región de Galar y todo lo que ofrece. Por ahora, ¡solo tendremos que esperar y ver!

Pokémon espada y escudo ya está disponible, exclusivamente en Nintendo Switch. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Eres fan de Pokémon espada y escudo? ¿Sabías que podrías tener un Flareon con una quemadura? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba