Historietas

El jugador de PS5 advierte sobre el problema más extraño del controlador DualSense hasta ahora


El jugador de PS5 advierte sobre el problema mas

Se dice que está surgiendo un nuevo problema para los jugadores de PlayStation 5, especialmente aquellos que podrían usar un reloj. Algunos que han estado usando el controlador DualSense de la PS5 han descubierto que el dispositivo está algo magnetizado. Si bien esto puede no significar mucho para la mayoría de las personas, los jugadores que usan relojes mecánicos deben tener cuidado.

Esta información se obtuvo a través de Reddit, donde un usuario con el nombre de Siguchi informó los detalles iniciales. La publicación establece que, si bien el controlador DualSense podría no dañar su reloj mecánico, el dispositivo de mano emite absolutamente una carga magnética. Luego, varios usuarios en el hilo reafirmaron esto y confirmaron que es cierto. Un usuario incluso comparó el DualSense con el DualShock 4 y descubrió que el primero tiene una carga mucho más fuerte que el segundo.

PSA: no use un reloj mecánico cuando use el DualSense de r / PS5

Si bien esto puede ser motivo de preocupación para algunos, no parece que la carga que emite el DualSense sea lo suficientemente fuerte como para causar un daño grave a un reloj que pueda estar usando. Luego de más pruebas, el póster original del hilo encontró que la intensidad magnética cae a niveles bastante normales a solo unos centímetros del controlador. Esto significa que incluso si usa un reloj mecánico, probablemente no debería verse afectado.

Aún así, toda esta situación es definitivamente fascinante de conocer. Si bien hay mucho más sucediendo internamente en comparación con los controladores de PlayStation anteriores, es sorprendente saber que el DualSense en realidad emite un pequeño campo electromagnético. Aparentemente, la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos requieren ciertas formas de tecnología que no esperábamos.

Entonces, ¿cómo te sientes con esta revelación? ¿Y te preocupa la posibilidad de usar un reloj u otros dispositivos ahora mientras juegas con tu PS5? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12 si quieres charlar más.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba