Actualidad

El jugador del Barça que aparece en Google Maps cuando buscas La Masía

Google Maps es, sin duda, una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo. Gracias a ella los usuarios son capaces de encontrar cualquier ubicación en tan solo unos segundos. Además, el modo Street View se ha convertido en una de las opciones preferidas por muchos para descubrir cómo son las calles y lugares con la máxima precisión. Precisamente haciendo uso de esta función, ha causado sorpresa para muchos usuarios cuando realizas la búsqueda de La Masía, el hogar de muchos de los deportistas en formación del FC Barcelona. 

El centro de formación Oriol Tort es la residencia de deportistas del club azulgrana y está ubicado Sant Joan Despí, a unos pocos kilómetros del Camp Nou. 

Pues bien, muchos usuarios de las redes sociales han reportado que cuando buscas La Masía con el modo Street View aparece un rostro muy conocido para la afición culé. Y no es otro que el de Gavi, centrocampista azulgrana de 18 años. 

Gavi aparece en Google Maps cuando buscas La Masía

Google Maps

Aunque Google Maps pixela automáticamente cualquier rostro de la persona que aparezca en la imagen, en este caso igualmente permite reconocer que la persona que aparece en la entrada del centro de formación Oriol Tort es el de Gavi. 

El jugador del Barça que aparece en Google Maps cuando buscas La Masía

El jugador del Barça que aparece en Google Maps cuando buscas La Masía

Google Maps

Un curioso descubrimiento que ha sido muy comentado en las redes sociales, en especial en Twitter, donde muchos usuarios reportaron este detalle. 

El jugador del FC Barcelona con tan solo 17 años.

El jugador azulgrana Gavi.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba