Nagato Soul Dragon

El jutsu más poderoso de Naruto solo se usó una vez (por una buena razón)

Mientras naruto tiene muchas técnicas poderosas e incluso de nivel divino, el jutsu más fuerte no es uno que los fanáticos puedan reconocer fácilmente, porque solo se vio una vez en la serie, y por una buena razón. La técnica Soul Dragon utilizada por Nagato estaba tan dominada que podía terminar cualquier pelea en segundos.

Uno de los principales atractivos de naruto fue la abundancia de técnicas shinobi, o jutsu, utilizadas por los personajes de la serie. Estos pasaron de ser absolutamente tontos (como el Sexy Jutsu de Naruto) a creativos (las aplicaciones de Shikamaru del Kagemane no Jutsu, por ejemplo) a simplemente absurdos (Madara tirando dos meteoritos del cielo con su Tengai Shinsei). Es de conocimiento común que, al final de la serie, las técnicas se volvieron tan poderosas que podrían definirse como de nivel divino, y los jutsu más fuertes de Naruto y Sasuke se basan literalmente en dioses. Sin embargo, hay un jutsu que era tan fuerte que solo se mostró una vez y luego se olvidó rápidamente, para que no lo destruyera por completo. narutoequilibrio de poder.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El dragón del alma de Nagato es naruto‘s Real “Jutsu Prohibido”

En el capítulo #447 de naruto, Nagato, quien es la verdadera identidad del miembro de Akatsuki, Pain, le cuenta su trágica historia a Naruto, quien acaba de derrotarlo en una de las batallas más épicas de toda la serie. En el pasado, Nagato y sus dos amigos Konan y Yahiko fundaron Akatsuki con el sueño de acabar con la guerra y el conflicto, pero fueron traicionados por el líder de Amegakure, Hanzo, quien les tendió una emboscada y provocó la muerte de Yahiko. Enfurecido, Nagato usó el poder de su Rinnegan para convocar a Gedo Mazo, la Estatua Demoníaca, y se vinculó con ella, desatando una técnica conocida como Soul Dragon. Esto crea un dragón de chakra translúcido gigante que puede absorber el alma de cada ser vivo que toca, matándolos instantáneamente sin defensa posible.

Este jutsu específico no se volvió a ver en la serie, y por una buena razón. Si Nagato lo hubiera usado durante su batalla con Naruto, podría haber ganado fácilmente, y lo mismo ocurre con Madara Uchiha durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. De hecho, esta técnica no es una prerrogativa de los usuarios de Rinnegan sino una habilidad de la Estatua Demoníaca, la cáscara del Diez Colas que quedó después de que su chakra fue separado de su cuerpo. La estatua demoníaca puede emitir de su boca dragones fantasmas formados por “chakra de absorción”, que pueden extraer instantáneamente el chakra de cualquier persona que toquen, matándolos en el acto. Los miembros de Akatsuki utilizan esta habilidad para extraer las bestias con cola de su Jinchuuriki, pero nunca se usa en la batalla, excepto en el enfrentamiento de Nagato con Hanzo.

Las técnicas “Insta-Kill” no son buenas para la historia

Incluso en una serie en la que alguien puede arrancar meteoritos del cielo o literalmente alterar la realidad (como con el Izanagi de Sharingan), la habilidad de muerte segura del Soul Dragon se consideró demasiado poderosa. No importa cuán fuerte o absurda sea una técnica, siempre y cuando haya formas de defenderse de ella, pero con Soul Dragon la única defensa es esquivar o huir, lo que ciertamente no hace que una batalla sea muy larga o emocionante. mirar. Por esta razón, narutoEl jutsu más poderoso de ‘s solo se usó una vez en la serie y luego se olvidó convenientemente.


Source link