El Juvenil, sin presión, a despedir con buen sabor de boca la fase de grupos


El Juvenil del Atlético de Madrid recibe al Lokomotiv de Moscú en Alcalá de Henares con los deberes hechos. Ya está clasificado el conjunto rojiblanco para la siguiente fase de la Youth League. Y además, con los dos primeros puestos decididos, después de la derrota en el tramo final del choque ante la Juventus en Turín.



Los italianos serán primeros y los españoles, segundos, por lo que deberán disputar una fase previa, mientras que la Juve irá directamente a las eliminatorias. Sin embargo, los de Carlos González quieren cerrar esta fase de grupos con un triunfo que dé más confianza al equipo de cara a lo que viene.

El Atlético, con nueve puntos en cinco encuentros (ha perdido los dos con la Juventus, y ha ganado los dos al Bayer y el de Moscú) buscará cerrar el grupo con una victoria, mismo objetivo que tiene el Lokomotiv, que es colista con cuatro puntos, los mismos que los alemanes, aunque tiene peor goal-average particular con ellos.

Será una buena ocasión para ver sin presión a las joyas de la cantera colchonera. No estará Riquelme, citado con el primer equipo, pero sí Cedric, Lama, Medrano, Germán Valera e incluso Sergio Camello, que podría ser la gran novedad en el once. El delantero, que reapareció hace tres semanas tras superar una lesión, necesita ir cogiendo ritmo, y más ahora que Nacho Fernández, técnico del filial, puede tirar más de él tras la grave lesión de Darío Poveda, que se ha roto el cruzado y será baja para lo que resta de temporada.


Source link