Belleza

El kit que necesitas para cambiar por completo tus uñas está en Mercadona y es una edición limitada

A la hora de lucir unas uñas bonitas, muchas veces cometemos el error de centrarnos única y exclusivamente en el esmalte. Del mismo modo que hay que preparar la piel antes del maquillaje, tenemos que cuidar las uñas antes de darles color. Por suerte, Mercadona nos lo pone muy fácil con un kit de edición limitada que incluye cinco productos que son estupendas para tener las uñas siempre cuidadas y perfectas. Estamos seguras de que el ‘Kit de Tratamiento de Uñas’ va a convertirse en todo un éxito de ventas.

Los productos de edición limitada son los siguientes:

  • Lima fibra de vidrio: una lima para dar forma y pulir las uñas. Limamos por el lado grueso y perfilamos el contorno por el lado de grano fino, siempre en la misma dirección. Podemos utilizarla tanto para las uñas de las manos como de los pies.
  • Taco pulidor: tal y como su propio nombre indica, el taco pulidor sirve para pulir las uñas. Es muy útil para eliminar rugosidades y alisar, y conviene pasarlo cada dos semanas.
  • Palito de naranjo con exfoliante: las uñas también hay que exfoliarlas para eliminar las células muertas acumuladas en la superficie y favorecer su oxigenación.
  • Gel revitalizante: este gel es perfecto para hidratar las cutículas y evitar que la superficie de las uñas se deshidrate
  • Base de calcio: una base de calcio específicamente indicada para endurecer, rejuvenecer y proteger la superficie de las uñas.

Cómo utilizar el nuevo kit de uñas de Mercadona paso a paso

En su página web oficial, Mercadona nos informa de cómo debemos hacernos la manicura con el kit.

El primer paso consiste en limar las uñas con la lima fibra de vidrio, siempre en la misma dirección, para darles la forma deseada. Con el grano grueso acortamos y damos forma, y, a continuación, perfilamos con el grano fino.

A continuación, con el taco pulidor limamos la superficie de las uñas, alisamos y definimos, pulimos y damos brillo.

Luego toca utilizar el palito de naranjo. Con la punta oblicua empujamos las cutículas hacia atrás y con la punta exfoliante eliminamos suavemnte la piel y células muertas acumuladas.

El gel revitalizante lo aplicamos con la ayuda del pincel en las uñas y en las cutículas. Lavamos y secamos muy bien las manos. Y, por último, aplicamos la base de calcio antes de la manicura como mucho dos veces por semana.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba