Ícono del sitio La Neta Neta

El lanzamiento de Abyss 4K recibe una actualización prometedora de James Cameron


Los fanáticos han pedido una versión de alta definición de la película durante años.

James Cameron dice que un lanzamiento en 4K de El abismo próximamente. La película, que estableció la reputación de Cameron como un cineasta obsesionado con la autenticidad, no es una de sus películas más taquilleras, pero sigue siendo popular entre sus fanáticos, quienes durante mucho tiempo han solicitado una versión de alta definición de la película. Titánico está programada para una reedición en 4K en diciembre, y Cameron ha estado supervisando las transferencias de algunas de sus películas, incluida la original. Avatarmientras trabajaba en el tercero Avatar película, lo que obviamente es una tarea que consume bastante tiempo en sí misma.

Hablando en Beyond Fest (vía joblo), donde presentó una proyección especial de El abismoCameron confirmó que habían agregado El abismo sobre la lista de proyectos que está lanzando en alta definición. El cineasta dijo que la mayor parte del trabajo ya está hecho y estará disponible en los próximos meses.

“Toda la masterización está hecha y creo que estará disponible muy pronto, en un par de meses o algo así”, dijo Cameron. “Hay mucho material agregado que están colocando allí, y estará disponible en streaming simultáneamente. Pero no quería simplemente ver la antigua transferencia HD. Quería hacerlo bien”.

La proyección de Beyond Fest fue la primera exhibición pública de esa impresión 4K, lo que demuestra que Cameron no estaba bromeando acerca de lo cerca que está de completarse la reedición.

“Terminamos la transferencia y quería hacerlo yo mismo porque Mikael [Salomon] Hizo un trabajo tan hermoso con la cinematografía de esa película. Es una cinematografía realmente hermosa”, compartió Cameron con espacio.com el año pasado. “Eso fue antes de que empezara a afirmarme en términos de iluminación y a pedirle al director de fotografía que hiciera ciertas cosas. Yo componía con la cámara y elegía las lentes, pero le dejaba la iluminación a él. Hizo un trabajo extraordinario en esa película. que aprecio mejor ahora que incluso cuando lo estábamos haciendo”.

Continuó: “También me gustaría señalar que echó un vistazo a los diarios de iluminación submarina del primer día y salió y aprendió a bucear. Llegó el lunes siguiente por la mañana, el peor buceador del mundo. , pero reinventó la iluminación subacuática. Optó por la iluminación indirecta e hizo que todos hicieran cosas que no estaban simplemente fuera de su zona de confort, ni siquiera habían pensado en ello. De repente, las tomas bajo el agua comienzan a estar a la altura de la fotografía de superficie”.


Source link
Salir de la versión móvil