Gadgets

El lanzamiento de los auriculares AR/VR de Apple podría retrasarse hasta 2023: este es el motivo

Según los informes, los tan esperados auriculares AR/VR de Apple enfrentan múltiples problemas de hardware y software que podrían retrasar su lanzamiento hasta el próximo año.

manzanaSegún los informes, los muy esperados auriculares AR/VR se enfrentan a múltiples problemas de hardware y software que podrían retrasar su lanzamiento hasta el próximo año. Originalmente se rumoreaba que el dispositivo se presentaría el año pasado, y luego en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) en junio de este año con un posible lanzamiento más adelante en 2022. Se dice que tiene tres pantallas, al menos dos de las cuales, según se informa, serán Pantallas micro-OLED de alta resolución de Sony diseñadas específicamente para VR. Según los informes, el tercero será una pantalla AMOLED de menor resolución.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre los próximos auriculares AR / VR de Apple, con muchas representaciones conceptuales que incluso intentan adivinar cómo se verá. También se ha hablado de que es posible que el dispositivo no necesite controladores externos, sino que utilice la tecnología TrueDepth para reconocer los gestos de las manos y los dedos para crear un controlador virtual. En general, se espera que se centre en los juegos, el consumo de medios y la comunicación.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo informe, Bloomberg afirma que Apple puede posponer el anuncio de sus próximos auriculares AR / VR por «al menos unos meses» debido a problemas de sobrecalentamiento. Según los informes, el dispositivo también sufre problemas no especificados con su cámara, y también hay desafíos de software que la compañía está trabajando para solucionar. Considerando todo, aparentemente hay demasiados vientos en contra para el dispositivo en este momento, lo que podría retrasar su debut hasta al menos finales de este año, o más probablemente, el próximo año.

Compatibilidad con auriculares AR/VR en iOS 16

¿Apple permitira pagos de terceros en aplicaciones en EE UU.5

Aparentemente, los problemas son el resultado del uso de un procesador de alto rendimiento dentro de los auriculares mientras se intenta mantener temperaturas cómodas para el usuario. De hecho, según los informes, los problemas son demasiado graves y complicados para solucionarlos rápidamente para que el dispositivo se lance antes de finales de este año. Según el informe, Apple ya les ha dicho a sus socios de la cadena de suministro que es poco probable que el dispositivo se lance hasta 2023. Sin embargo, la compañía todavía está pidiendo a los proveedores que tengan unidades listas para fines de este año para que el lanzamiento real se lleve a cabo. sin problemas el próximo año.

Curiosamente, Bloomberg afirma que Apple aún podría anunciar algunos de los aspectos técnicos de los auriculares y su software en WWDC 2022 sin revelar el dispositivo en sí. Según los informes, la compañía está creando soporte para sus próximos auriculares en iOS 16, que se anunciará en la próxima WWDC en junio, lo que podría requerir algunos de los anuncios relacionados con los auriculares. Por ahora, y siempre que los detalles sean correctos, los consumidores probablemente no deberían esperar que los nuevos auriculares de Apple estén disponibles en las tiendas hasta algún momento de 2023.

Fuente: Bloomberg




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba